Wendy & Peter [Verificada]

🥰 no hay dudas, la actitud es sensual y excitante hasta límites insospechados, y la aptitud salta a la vista con semejante cuerpo de diosa. Una maravilla encontrarte cada mañana, solo superable por... 😈. Una preciosidad 😘😘

Me parece que no te fijaste en que el Rey estaba desprotegido.
De todas formas no existe la Reina como tal (puto machismo), su papel lo asume la Dama, que no se amenaza con jaque, simplemente se toma o captura.
El jaque se reserva para el Rey.
Seguramente estarías preparando el mate "Pastor".

Me dedicaría más a disfrutar de lo que Wendy nos regala, y menos a diseccionar los diversos comentarios que incluyan, o no, juegos de palabras, símiles, metáforas... La vida no hay que tomarla al pie de la letra, y lo escrito en estos foros aún menos

A c t i t u d . . .

1A.jpeg
Buenos días diosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘😘
Madre mía Wendy....que últimas 3 fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 Como siempre unas obras de arte dignas de los mejores museos :love::love::love::love::love:🔥🔥🔥
Uuuuuuuuffff en esta....que morbazo que te estés moviendo la tira del tanga...mmmmmmm solo me puedo imaginar apoyado en esta cómoda ( que parece un Kallax del Ikea☺️) y que tú te estés apartando el tanga para facilitar la entrada dentro del paraíso :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran martes 😘😘😘

A c t i t u d . . .

1A.jpeg

Actitud y aptitudes. La verdad es que es una combinación infalible pero, en muchas ocasiones, difícil de encontrar emparejadas. En el ámbito que nos atañe en esta ocasión, las tuyas son sobresalientes.

Cuerpo espectacular, postura muy morbosa, lencería en línea con el resultado que se busca, tus dotes como modelo...

🥰 no hay dudas, la actitud es sensual y excitante hasta límites insospechados, y la aptitud salta a la vista con semejante cuerpo de diosa. Una maravilla encontrarte cada mañana, solo superable por... 😈. Una preciosidad 😘😘
Jolines ... Que bonitas palabras para comenzar el día con energía y alegría ...
Sólo nos queda agradecerte tu presencia ... Gracias ...😘

Buenos días diosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘😘
Madre mía Wendy....que últimas 3 fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 Como siempre unas obras de arte dignas de los mejores museos :love::love::love::love::love:🔥🔥🔥
Uuuuuuuuffff en esta....que morbazo que te estés moviendo la tira del tanga...mmmmmmm solo me puedo imaginar apoyado en esta cómoda ( que parece un Kallax del Ikea☺️) y que tú te estés apartando el tanga para facilitar la entrada dentro del paraíso :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran martes 😘😘😘
Buenas !
Jajajaja ... Vamos a tener que ir pensando montar una galería con fotos y material más atrevido ...
Buen ojo para el mobiliario ...
La verdad es que es un mueble muy practico donde guardamos la mayoria de las prendas y utensilios que utilizamos y disfrutamos en la " Caja Blanca "...
Disfruta del día todo lo que puedas ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo