Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Que va ... Me gustan los bikinis un poco más grandes ... Con esos minitangas se me saldrían los filetes por todos los lados ... Jejeje ...
Y la parte de arriba lo mismo .. hay que estar muy pendiente para que no se salgan de su sitio ... Además por aquí las playas son con olas y como te despistes pierdes el bikini completo ... Lo de arriba y lo de abajo ...
Las mariquitas más grandes no nos disgustan ...
Gracias por el monográfico con fotos y todo ... Así da gusto ... 😅

¿Filetes?, ¿dónde están esos filetes?. Ponme todos los que tengas para hacer al punto.

Las olas del Atlántico y cantábrico le dan su salsita al tema bikini. También sirve para que, si quieres jugar, el falso descuido parezca verdadero

😍 Si me ofreces este caramelo para mis labios solo tengo la opción de atenderlo. Eres cruel alentando esa posibilidad sin que pueda alcanzarlo, jejeje. Extraordinariamente morboso y excitante. Maravillosa 🥰😘
Uuummm ... Caramelo ... con el punto justo de dulzura ... Preparado para se degustado y disfrutado ...
Agradecid@s ... 😘

¿Filetes?, ¿dónde están esos filetes?. Ponme todos los que tengas para hacer al punto.

Las olas del Atlántico y cantábrico le dan su salsita al tema bikini. También sirve para que, si quieres jugar, el falso descuido parezca verdadero
Jajajaja ... Ponme cuarto y mitad ...
Ya te digo ... Hay días que como no te agarres el bikini las olas te lo mueven y sales a la superficie con los pezones al aire ...

Jajajaja ... Ponme cuarto y mitad ...
Ya te digo ... Hay días que como no te agarres el bikini las olas te lo mueven y sales a la superficie con los pezones al aire ...
Lo importante es recuperar la compostura cuanto antes y pensar cuánta gente habrá disfrutado de las vistas :p

Uuummm ... Caramelo ... con el punto justo de dulzura ... Preparado para se degustado y disfrutado ...
Agradecid@s ... 😘
Que regalo sería poder acceder a ese caramelo. Llenar la boca de su sabor, y mantener el recuerdo de su aroma y tacto. Oír la respiración agitada, y tus manos en mi cabeza apretando para que no me separe. Ufff.... gracias a vosotros. 😘

Que regalo sería poder acceder a ese caramelo. Llenar la boca de su sabor, y mantener el recuerdo de su aroma y tacto. Oír la respiración agitada, y tus manos en mi cabeza apretando para que no me separe. Ufff.... gracias a vosotros. 😘
Uuummm ... Interesante tu relato ... Nos gustan los pequeños detalles ... Aromas ... Diferentes texturas de la piel ... Miradas con ojos entreabiertos ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo