Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Wendy, me parece que alguien ha sido una niña muy mala
Pues seguro que razón no te falta ... Jejeje ...n![]()
Uuummm ... Gracias ...Y tanto que entusiasmas![]()
O muy buena ... Jejeje ...Wendy, me parece que alguien ha sido una niña muy mala
Quieta ... Esperando y Expectante ante los acontecimientos que están por venir ...¿Castigada?. ¡Pobre! Seguro que ha sido sin querer, jejeje. Espectacular como te sientan estos detallitos. Generando morbo y disparando la lívido desde primera hora, genial. Maravillosa
![]()
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Qué morbazo de foto y qué cuerpazo
Uff....la excitación de la preparación, el juego previo es casi tan satisfactorio como lo que llega después.... expectativas de lo que nos va a llegar.Quieta ... Esperando y Expectante ante los acontecimientos que están por venir ...
Como os gustan esos momentos de los preliminares ... Con altas dosis de Morbo y Tensión ...![]()
Uuuffff ... Que va ... Me gustan los bikinis un poco más grandes ... Con esos minitangas se me saldrían los filetes por todos los lados ... Jejeje ...Ahora tengo una duda. ¿Llevarías este bikini en playa/piscina?. Más que nada por la mini parte delantera de la braguita
La modelo tiene marquitas blancas de las que no me desagradan![]()
Jajajaja ... Nos consentimos mutuamente siempre que podemos ...Así tienes a Peter, consentido del todo (y empalmado al 120%), jejeje.
A nosotros nos encantan los juegos y preliminares ...Uff....la excitación de la preparación, el juego previo es casi tan satisfactorio como lo que llega después.... expectativas de lo que nos va a llegar.![]()
Que barbaridad de mujer, ,
Que rico todo
Uuuffff ... Que va ... Me gustan los bikinis un poco más grandes ... Con esos minitangas se me saldrían los filetes por todos los lados ... Jejeje ...
Y la parte de arriba lo mismo .. hay que estar muy pendiente para que no se salgan de su sitio ... Además por aquí las playas son con olas y como te despistes pierdes el bikini completo ... Lo de arriba y lo de abajo ...
Las mariquitas más grandes no nos disgustan ...
Gracias por el monográfico con fotos y todo ... Así da gusto ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.