Wendy & Peter [Verificada]

馃槏 驴Castigada?. 隆Pobre! Seguro que ha sido sin querer, jejeje. Espectacular como te sientan estos detallitos. Generando morbo y disparando la l铆vido desde primera hora, genial. Maravillosa 馃槝
Quieta ... Esperando y Expectante ante los acontecimientos que est谩n por venir ...
Como os gustan esos momentos de los preliminares ... Con altas dosis de Morbo y Tensi贸n ... 馃槝

Quieta ... Esperando y Expectante ante los acontecimientos que est谩n por venir ...
Como os gustan esos momentos de los preliminares ... Con altas dosis de Morbo y Tensi贸n ... 馃槝
Uff....la excitaci贸n de la preparaci贸n, el juego previo es casi tan satisfactorio como lo que llega despu茅s.... expectativas de lo que nos va a llegar. 馃槝

Ahora tengo una duda. 驴Llevar铆as este bikini en playa/piscina?. M谩s que nada por la mini parte delantera de la braguita

La modelo tiene marquitas blancas de las que no me desagradan :ROFLMAO::ROFLMAO:
Uuuffff ... Que va ... Me gustan los bikinis un poco m谩s grandes ... Con esos minitangas se me saldr铆an los filetes por todos los lados ... Jejeje ...
Y la parte de arriba lo mismo .. hay que estar muy pendiente para que no se salgan de su sitio ... Adem谩s por aqu铆 las playas son con olas y como te despistes pierdes el bikini completo ... Lo de arriba y lo de abajo ...
Las mariquitas m谩s grandes no nos disgustan ...
Gracias por el monogr谩fico con fotos y todo ... As铆 da gusto ... 馃槄

Uff....la excitaci贸n de la preparaci贸n, el juego previo es casi tan satisfactorio como lo que llega despu茅s.... expectativas de lo que nos va a llegar. 馃槝
A nosotros nos encantan los juegos y preliminares ...
Sobre todo cuando hacemos sesiones de fotos lo disfrutamos mucho ...
La excitacion y el morbo aumentan pensando lo que viene despu茅s ...
Cuanto m谩s duren mayor ser谩 elmplacer y la diversi贸n ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo