Wendy & Peter [Verificada]

😍 ¿Castigada?. ¡Pobre! Seguro que ha sido sin querer, jejeje. Espectacular como te sientan estos detallitos. Generando morbo y disparando la lívido desde primera hora, genial. Maravillosa 😘
Quieta ... Esperando y Expectante ante los acontecimientos que están por venir ...
Como os gustan esos momentos de los preliminares ... Con altas dosis de Morbo y Tensión ... 😘

Quieta ... Esperando y Expectante ante los acontecimientos que están por venir ...
Como os gustan esos momentos de los preliminares ... Con altas dosis de Morbo y Tensión ... 😘
Uff....la excitación de la preparación, el juego previo es casi tan satisfactorio como lo que llega después.... expectativas de lo que nos va a llegar. 😘

Ahora tengo una duda. ¿Llevarías este bikini en playa/piscina?. Más que nada por la mini parte delantera de la braguita

La modelo tiene marquitas blancas de las que no me desagradan :ROFLMAO::ROFLMAO:
Uuuffff ... Que va ... Me gustan los bikinis un poco más grandes ... Con esos minitangas se me saldrían los filetes por todos los lados ... Jejeje ...
Y la parte de arriba lo mismo .. hay que estar muy pendiente para que no se salgan de su sitio ... Además por aquí las playas son con olas y como te despistes pierdes el bikini completo ... Lo de arriba y lo de abajo ...
Las mariquitas más grandes no nos disgustan ...
Gracias por el monográfico con fotos y todo ... Así da gusto ... 😅

Uff....la excitación de la preparación, el juego previo es casi tan satisfactorio como lo que llega después.... expectativas de lo que nos va a llegar. 😘
A nosotros nos encantan los juegos y preliminares ...
Sobre todo cuando hacemos sesiones de fotos lo disfrutamos mucho ...
La excitacion y el morbo aumentan pensando lo que viene después ...
Cuanto más duren mayor será elmplacer y la diversión ... 😘

Uuuffff ... Que va ... Me gustan los bikinis un poco más grandes ... Con esos minitangas se me saldrían los filetes por todos los lados ... Jejeje ...
Y la parte de arriba lo mismo .. hay que estar muy pendiente para que no se salgan de su sitio ... Además por aquí las playas son con olas y como te despistes pierdes el bikini completo ... Lo de arriba y lo de abajo ...
Las mariquitas más grandes no nos disgustan ...
Gracias por el monográfico con fotos y todo ... Así da gusto ... 😅

¿Filetes?, ¿dónde están esos filetes?. Ponme todos los que tengas para hacer al punto.

Las olas del Atlántico y cantábrico le dan su salsita al tema bikini. También sirve para que, si quieres jugar, el falso descuido parezca verdadero

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo