Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Muchas gracias ...Que encanto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Muchas gracias ...Que encanto
Totalmente de acuerdo contigo ... Jejeje ...Ciertos dilemas no tienen solución. Las dos respuestas son correctas y deseables.
Uuummm ... Como sabes lo que me gusta ...HabrĆ” que adoptar una actitud de sosiego y serenidad para tomarlo con calma y acariciar cada cm de tu cuerpo
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den una buena sesión de lengua ...Yo no tengo ninguno. Mi lengua lo tiene claro
Uuuyyy ... Siempre se pueden descubrir nuevos placeres & deseos y ponerlos en practica ...Pues eso, que me encantarĆa satisfacer todos tus deseos sexuales (aunque ya te tengan plenamente satisfecha)
Buenas !Buenos dĆas preciosa
Espero que hayƔis tenido una gran finde
Mmmmmmmmmmm como me gusta tu precioso coƱito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmm yo no tendrĆa ningun dilema... EmpezarĆa a lamer, besar, mordisquear....empezando suavemente y a medida de ver como te vas poniendo irĆa acelerando y jugando mĆ”s con esa joyita y tu clitoris con mi lengua
Y seguirĆa y seguirĆa incluso introducirĆa dos dedos para aumentar el placer y seguirĆa notando los diferentes orgasmos que tendrĆas
Que tengƔis un gran inicio de semana![]()
Ooohhhh ... TĆŗ si que sabes subir la moral y animar el espĆritu ...Mmmmmmmmmm que espectacular estĆ”s diosa Wendy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que tĆŗ cuerpo me tiene enamorado y como me encanta cuando lo complementas con estos conjuntos de lencerĆa tan sexys
Mmmmmm quƩ sexy el tanguita y que bien te queda
EstƔs impresionante![]()
Buenas tardes preciosaOoohhhh ... TĆŗ si que sabes subir la moral y animar el espĆritu ...
Sabes que me encantan estos conjuntos y sobre todo en la variedad estĆ” el gusto ... Gracias mil ...![]()
Mmmmm esto es lo mejor cuando se te llena la boca y tienes que tragarBuenas !
Es lo que pide la imagen ... Tal cual lo describes ... Jejeje ...
Los orgasmos los notarias ... seguro ... Sobre todo porque se te llenaria la boca de jugito ...![]()
Siiiii, jejeje, era consciente de ese espacio libre, jijiji. Buen detalle porque es mƔs sabrosa la piel que la telaEl placer es nuestro al leer los pensamientos que nos dedicas cada maƱana.
En este caso el tanguita tiene abertura para una exploración rÔpida ... Jejeje ...![]()
La iluminación es perfecta y no es lo mÔs perfecto de la foto.
Dilema??
Lo que habrĆ” visto ese espejo que envidia me da
Buenos dĆas preciosa
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den una buena sesión de lengua ...
Me estimula mucho mmm
Buenas tardes preciosa
Me encanta que te gusten mis palabras! Muchas gracias a ti![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.