Wendy & Peter [Verificada]

D i l e m a . . .

5CRSBN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmmm como me gusta tu precioso coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm yo no tendría ningun dilema... Empezaría a lamer, besar, mordisquear....empezando suavemente y a medida de ver como te vas poniendo iría acelerando y jugando más con esa joyita y tu clitoris con mi lengua :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Y seguiría y seguiría incluso introduciría dos dedos para aumentar el placer y seguiría notando los diferentes orgasmos que tendrías :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥:love::love::love::love::love:
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

S a t i s f a c e r . . .

25RSC.jpeg
Mmmmmmmmmm que espectacular estás diosa Wendy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ya sabes que tú cuerpo me tiene enamorado y como me encanta cuando lo complementas con estos conjuntos de lencería tan sexys :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm qué sexy el tanguita y que bien te queda 😍😍😍😍😍
Estás impresionante 😘😘😘😘

😍 Es un placer cada mañana intentar conocer cuales son tus deseos e imaginar satisfacerlos. Me perturbara el día una imagen como está, esperando que la goma del tanga ceda a la tensión y termine rompiendose y cayendo la tela para disfrutar de todo tu ser. Preciosa y maravillosa 😘
El placer es nuestro al leer los pensamientos que nos dedicas cada mañana.
En este caso el tanguita tiene abertura para una exploración rápida ... Jejeje ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmmm como me gusta tu precioso coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm yo no tendría ningun dilema... Empezaría a lamer, besar, mordisquear....empezando suavemente y a medida de ver como te vas poniendo iría acelerando y jugando más con esa joyita y tu clitoris con mi lengua :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Y seguiría y seguiría incluso introduciría dos dedos para aumentar el placer y seguiría notando los diferentes orgasmos que tendrías :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥:love::love::love::love::love:
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Es lo que pide la imagen ... Tal cual lo describes ... Jejeje ...
Los orgasmos los notarias ... seguro ... Sobre todo porque se te llenaria la boca de jugito ... 😘

Mmmmmmmmmm que espectacular estás diosa Wendy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ya sabes que tú cuerpo me tiene enamorado y como me encanta cuando lo complementas con estos conjuntos de lencería tan sexys :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm qué sexy el tanguita y que bien te queda 😍😍😍😍😍
Estás impresionante 😘😘😘😘
Ooohhhh ... Tú si que sabes subir la moral y animar el espíritu ...
Sabes que me encantan estos conjuntos y sobre todo en la variedad está el gusto ... Gracias mil ... 😘

El placer es nuestro al leer los pensamientos que nos dedicas cada mañana.
En este caso el tanguita tiene abertura para una exploración rápida ... Jejeje ... 😘
Siiiii, jejeje, era consciente de ese espacio libre, jijiji. Buen detalle porque es más sabrosa la piel que la tela 🤭😋. Que rico 😘

😍 que gusto verte! El mejor estimulante natural, me das energía para levantar .... el dia (mal pensada, ¿o no?😉). Es una maravilla ver cómo te estiras apenas cubierta por las tiras y las medias, descubrir cada curva y retenerla entre mis recuerdos... Preciosa 🥰 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo