Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Adelanté y sin mirar atrás ...No, no, no. Así vamos mal para templar cualquier cosa. Ni los ánimos, ni la libido, ni nada de nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Adelanté y sin mirar atrás ...No, no, no. Así vamos mal para templar cualquier cosa. Ni los ánimos, ni la libido, ni nada de nada
Uuummm ... Van endureciendo la piel y preparando el camino ... Jejeje ... Ni tan mal ...Me apunto, pero sin aparatos de por medio. Mira que puedo succionar muy fuerte
Ooohhhh ... Que bonitas palabras ... Gracias ...Estás bien de cualquier forma, pero este tipo de fotos, con tus poses y complementos, invitan a ir un paso más allá en la imaginación
Jajajaja ... Se puede decir más alto ... Pero no mas claro ...Tensión en los brazos, en las piernas, en las abdominales, y en las pollas de los que te ven
Por supuesto, tu apóyate lo que haga faltaPostura perfecta para lo que comentas ... Y en caso de necesitar algo de ayuda puedo apoyarme en ti ...![]()
Verlo desde abajo mientras te ayudo con la succión de tu sabroso clítoris sería zona VIP,verdad?
Te ofrezco mi boca para que te desprendas de toda tu tensión y te relajes,quieres?
Jajaja, te tomo la palabra,Hay hueco para que te coloques como más te plazca ... Gracias ...![]()
Uuummm ... Sabemos que me tratarás con dulzura ... Gracias ...Por supuesto, tu apóyate lo que haga falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primera línea ... Como debe ser en estos casos ... Jejeje ...Verlo desde abajo mientras te ayudo con la succión de tu sabroso clítoris sería zona VIP,verdad?
Ooohhhh ... Muchas gracias por tu ofrecimiento ... Encantad@s ...Te ofrezco mi boca para que te desprendas de toda tu tensión y te relajes,quieres?
A buenos entendedores pocas palabras ... Jejeje ...Jajaja, te tomo la palabra,eso no me lo tienes que decir dos veces
![]()
SiiiiUuummm ... Las nuevas experiencias son la salsa de la vida ...![]()
Ya tengo ganas de conocerosAtención recíproca ... Nos gusta ...![]()
Me gusta que tengais tanta fe en mi jejeSeguro que facultades no te faltan ... Jejeje ...![]()
Mmmm siiiiPerfecto ... Lo tenemos en cuenta ... Jejeje ...![]()
Y entre bocado y bocado un buen mordiscoTotalmente de acuerdo contigo ... La vida hay que comérsela a bocados por lo que pueda pasar ...![]()
Si es que sois los mejoresEn nuestra casita ... cada cual tiene libertad de expresión para comentar y decir lo que crea oportuno ...
Así que lo de " fuera del tono del foro " para nada ...![]()
Buenos días @Wendy & Peter . Como no! En vuestra línea, superando cada día. Con esas curvas baila hasta una gotita de agua deslizándose por su cuerpazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.