alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No, no, no. Así vamos mal para templar cualquier cosa. Ni los ánimos, ni la libido, ni nada de nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que te imaginas ... En primer plano y bien abiertito ... Jejeje ...Lo que estarás viendo reflejado en ese espejo![]()
Hay hueco para que te coloques como más te plazca ... Gracias ...Alta tensión. Esa imagen es casi perfecta.....solo falto yo.... debajo. Vaya preciosidad
![]()
Nos alegramos de tu recuperación ... Bienvenido de vuelta a nuestra humilde morada ...Después de un tiempo apartado recuperándome, entrar de nuevo y encontrarse esto.. divinidad absoluta. Morbo, sensualidad, pack completo. Buenos días y feliz semana @Wendy & Peter![]()
Uuummm ... Toda ayuda es bien recibida ... Gracias ...¿Puedo aliviarla ofreciéndote mi cuerpo debajo para que dejes caer tu peso sobre él?
Encantad@s que sea de tu agrado ...A mi me parece una vista muy excitante![]()
Uuummm ... Las nuevas experiencias son la salsa de la vida ...Mmmm me gusta tu actitud siempre dispuesta a... Nuevas aventuras![]()
Atención recíproca ... Nos gusta ...Me gusta saber esoporque desde luego que hace tiempo que tu tienes toda mi atención
![]()
Seguro que facultades no te faltan ... Jejeje ...Mmmm eso espero![]()
Perfecto ... Lo tenemos en cuenta ... Jejeje ...Tú dime la dirección que voy yo mismo a instalarlos![]()
Totalmente de acuerdo contigo ... La vida hay que comérsela a bocados por lo que pueda pasar ...Hay temas de educación, dinero, etc. Que puede tener sentido cierta dilación... En temas de placer y/o diversión no creo que haya que perder oportunidades ya estamos en un mundo con bastantes complicaciones como para no disfrutar cuando se puede![]()
En nuestra casita ... cada cual tiene libertad de expresión para comentar y decir lo que crea oportuno ...Mmmm después de una respuesta un poco larga y fuera del 'tono' del foro jeje es buena propuesta callarme metiendo mi boca entre tus piernas![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Que tal ha ido el finde? Espero que hayáis disfrutado mucho
Mmmmmmmmm como me gustan los lunes cuando puedo ver tu repertorio de fotos y empezar la semana de mejor manera y bien caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff vaya fotón...ya sabes que me encantan tus pechos pero en esta espectacular perspectiva aún se ven más impresionantes
Y que envidia dan esos succionadores...ojala fueran mis labios y mi boca
Y que abdomen más sexy tienes
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Postura perfecta para lo que comentas ... Y en caso de necesitar algo de ayuda puedo apoyarme en ti ...Uuuuuufffff ya sabes cómo me gusta esta imagen e imaginarme que estás así poniendo tu preciosos coñito en mi boca para que lo pudiera comerlo y hacerte disfrutar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Volviste con ese encanto difícil de superar ... Gracias ...Exposición de arte en movimiento que me pasaría horas observando y disfrutando
Ceñirte a ellas con pasión podría ser una de ellas ... Jejeje ...Por supuesto. Cautivado con todas tus curvas y pensando en la mejor forma de afrontarlas.
No hay nada como el contacto Piel contra Piel ... Nos separariamos muy lentamente ...Pues encantado te daría un fuerte abrazo para sentir tus pechos sobre el mío. Después me costaría separarme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.