Wendy & Peter [Verificada]

Hay temas de educación, dinero, etc. Que puede tener sentido cierta dilación... En temas de placer y/o diversión no creo que haya que perder oportunidades ya estamos en un mundo con bastantes complicaciones como para no disfrutar cuando se puede 😬😘
Totalmente de acuerdo contigo ... La vida hay que comérsela a bocados por lo que pueda pasar ... 😘

Mmmm después de una respuesta un poco larga y fuera del 'tono' del foro jeje es buena propuesta callarme metiendo mi boca entre tus piernas 😏😈
En nuestra casita ... cada cual tiene libertad de expresión para comentar y decir lo que crea oportuno ...
Así que lo de " fuera del tono del foro " para nada ... 😈

Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal ha ido el finde? Espero que hayáis disfrutado mucho ☺️😘
Mmmmmmmmm como me gustan los lunes cuando puedo ver tu repertorio de fotos y empezar la semana de mejor manera y bien caliente :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff vaya fotón...ya sabes que me encantan tus pechos pero en esta espectacular perspectiva aún se ven más impresionantes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que envidia dan esos succionadores...ojala fueran mis labios y mi boca :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Y que abdomen más sexy tienes 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Lo interesante del Lunes es que tienes varias imágenes para visionar ... Jejeje ...
Los succionadores preparan el terreno y endurecen los pezones para que los labios y la lengua disfruten de la turgencia de los mismos ...
Que tengas un gran día ... 😘

Atrás
Top Abajo