Wendy & Peter [Verificada]

¡¡¡Sensacional instantánea!!!, aunque yo movería el encuadre para que apareciese eso que tú sabes que tanto me gusta.
No obstante he de reconocer que es muy sugerente. Esos succionadores pondrán más enhiestos esos pezones.
Una maravilla la visión de tus senos, firmes, apuntando cual misiles hacía el horizonte.
Por ello me imagino que estoy ante una cumbre que debo escalar; comenzando desde los pies, Succionando sus dedos; deslizar mis manos por tus piernas, a la vez que mi 👄 las van 💋.
Detener mi escalada en el lugar donde existe un "corte" en la pared, del cual, si aplicas los 💋 sobre él; si se dan las condiciones necesarias, podre Succionar en néctar que hay en su interior.
Una vez repuesto fuerzas, continuaré mi ascenso por tu cuerpo, deslizándome por tu vientre hasta alcanzar tus senos, y sujetándome a ellos, incorporarme, y que mis 💋 alcancen tus pezones, y sustituir esos objetos fríos y carentes de vida propia, iniciando la Succión.
De repente, un movimiento "sísmico" altera nuestras posiciones, encontrándonos el uno sobre la otra, en direcciones opuestas, el orden no afecta al producto resultante 😂,
Iniciando un Seccionamiento mutuo, cuyo resultado es fácil de imaginar. 😂😂😂😂😂😂.
Con toda seguridad, esto no será el fin, pués "Succionar y Follar, todo es empezar" 🤣🤣🤣👹👹👹👹🤣🤣🤣
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Jajajaja ... Intuíamos que dirías lo del encuadre ...
Nunca una palabra " succionar " creíamos que daría tanto juego para un texto tan caliente ... Jejeje ... Gracias ... 😘

🥰😍 Me encanta la imagen. Succionar para aumentar la sensibilidad y recibir después los besos y todas mis atenciones. Succionar para extraer pensamientos lujuriosos. Succionar para multiplicar el roce sobre mi pecho. Succionar para morir de placer en vida. Maravillosa 😘
Ooohhhh ... Comentarios como este nos motivan para seguir disfrutando y publicando imágenes ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo