Wendy & Peter [Verificada]

🥰 Te podría dar una explicación técnica y decir que en este caso no se puede templar porque templar supone aplicar calor y después enfriar para endurecer el acero, pero cada vez que te veo siento un calor que no quiero perder, mi acero alcanza la dureza por si solo y el frío solo eriza mi piel, y todo junto me hace perder el control. Deseable y bella 😘
Bueno también podría ser templar el ánimo o el espíritu por ejemplo ...
Nos gusta hacerte perder el control ... Gracias ... 😘

T e m p l a r . . .

32SRBN.jpeg
Templar ....
Del lat. temperāre.
En Esp., conjug. c. reg. En algunos lugares de Am., conjug. c. reg. o c. acertar.
1. tr. Moderar, entibiar o suavizar la fuerza de algo. Apl. al genio o enojo de una persona, u. t. en sent. fig.

Templar ... Gaitas.....
Ni templar, ni farrapo de Gaita.
Más que Templar, Calentar.
Pero, pecadora mía, como pretendes mantener a la parroquia sosegada y que mantenga la temperatura, sin excitarse, si te presentas de esa guisa.
Por lo que a mí respeta, ya he entrado en ebullición. Tu imagen ha despertado mi lado oscuro; sueño con despojarte de esas exiguas prendas, arrancándolas de tu cuerpo con furia; quedando él a mi merced; tu boca, tu cuello, tus labios, tus senos, tu vientre, y por supuesto, tus lugares más recónditos, tomando posesión de ellos, e introduciéndome en su interior.
También me aria dueño de tu mente, cuándo susurrase en tus oídos, las situaciones a las que te sometería.
Sentir como te vas estremeciendo en mis brazos; tus manos intentan acariciar tu sexo, impidiéndote llegar a él, para que, una vez llegada al clímax, sentir tus espasmos al alcanzar el orgasmo. Entonces libero tus manos, y tus dedos se introducen en tu coño y de él comienza a salir un líquido transparente, Squirting creo que lo llaman, similar a mi eyaculación.
Hasta tres veces me pides que lo repita; cada vez tu grado de excitación es más fuerte, y el fluido que surge de tu coño más abundante.
Al final, yaces sobre la cama; los brazos tendidos a lo largo de tu cuerpo; tus piernas entreabiertas, mostrando esa sonrisa "vertical" que tanto me gusta, y no puedo evitar posar mis labios sobre ellos, y degustar los fluidos que todavía conservas en tu coño. Mi lengua busca en su interior el clítoris para acariciarlo. Tus manos sujetan mi cabeza, apretando mi cara sobre él, mientras tú pelvis se mueve rítmicamente, arriba y abajo, como si te estuviera follando con mi lengua, y de nuevo esas convulsiones, y el líquido que surgió del coño, inundó mi boca.
Después de esto, un paréntesis; la noche no había terminado, y lo que vino a continuación; ....me lo guardo
😜😜😜😜😜😜😜😜

Atrás
Top Abajo