Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh 馃槏, por cosas as铆 merece la pena la visita.馃槝.
Abrazados, unidos el uno contra el otro hasta que la forma de tus pezones se queden tatuados sobre mi piel. Abrazados hasta que el calor que desprendemos nos permita fundirnos en un solo cuerpo. Maravillosa 馃グ馃槝
Ooohhhh ... Siempre nos gusta que nos visites ... Y m谩s a煤n cuando expresas tus emociones con tanta naturalidad ... Gracias ... 馃槝

Buenos d铆as diablilla, me encanta levantarme con una fotito tuya, luego mis duchas son m谩s calentitas 馃槏馃き
Nos alegramos ... Toda motivaci贸n extra es de agradecer cuando el agua caliente se desliza por el cuerpo a煤n medio dormido al amanecer ... 馃槝

A b r a z a r . . .

18SCR.jpeg

Abrazar...te.
Abrazarte para sentir el contacto de t煤 piel en mis dedos.
Abrazarte para depositar mis 馃拫 en los tuyos.
Abrazarte para notar c贸mo tus senos, junto con sus pezones se clavan en mi pecho.
Abrazarte y colocar mi pierna entre tus muslos, y hacerte sentir la dureza de mi :polla2: al frotarme contra ellos.
Soltarte cu谩ndo inicias el descenso, para situarte ligeramente por debajo de mi cintura.
Sujetarte la cabeza, cuando despu茅s de liberar mi :polla2:, comienzas una gran Felaci贸n, que consigue hacerme
estremecer, cuando de ella comienza a manar mi 馃挦馃挦馃挦, que se deposita en el interior de tus 馃拫, para que disfrutes y lo saborees.
馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆

Atr谩s
Top Abajo