Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Sentada sobre mi,apretando mis huevos con tus nalgas,tu lengua llenando mi boca y tus brazos sobre mis hombros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sentada sobre mi,apretando mis huevos con tus nalgas,tu lengua llenando mi boca y tus brazos sobre mis hombros?
Cautivas y atrapas,cómo una araña,una vez que caes en tu red...no quieres salir
Elegante,sugerente y arrebatadora...siempre irresistible.
El dilema se presenta después de verlo y quedarse con las ganas babeando
Y muy juguetonaSeguro que muy traviesa ... Jejeje ...

Mmmm me guatara verloUuuyyy ... Tomamos nota de tu petición ...

Me gustaA ratos ... Aunque más bien pocos ...

Siiii eso no te lo voy a negarJajajaja ... Será que nos alteramos con facilidad ...

Un cuadro impresionista, impresionara a todo aquel que lo veaSi no ... a tamaño poster .. jejeje ...

Sí, aparte de 2 manos, una lengua y una polla tengo una mente creativaTe iban a faltar manos ... Aunque sé que tienes otras alternativas preparadas ...

Cuenta cuentaUuuffff ... La de cosas fascinantes que podría contarte ...

A caso soy el único que lo piensa o lo dice... Tu sabes que estoy en lo ciertoSi tú lo dices ... Habrá que hacerte caso ... Uuummm ...

Pues cerca de Barcelona Jajajajaja però intentaré no ausentarme tantoLa verdad es que estabamos un poco intrigad@s con tu paradero ...
Entonces bésame y empecemosEl orden de las " chupadas & lametones " no interfiere en el resultado final ... Que es disfrutar ...

Muy ciertoNos alegramos ... Toda motivación extra es de agradecer cuando el agua caliente se desliza por el cuerpo aún medio dormido al amanecer ...

Ufff te acabo de comer el coño en la pantalla
Preciosa fotografía
 Te podría dar una explicación técnica y decir que en este caso no se puede templar porque templar supone aplicar calor y después enfriar para endurecer el acero, pero cada vez que te veo siento un calor que no quiero perder, mi acero alcanza la dureza por si solo y el frío solo eriza mi piel, y todo junto me hace perder el control. Deseable y bella
 Te podría dar una explicación técnica y decir que en este caso no se puede templar porque templar supone aplicar calor y después enfriar para endurecer el acero, pero cada vez que te veo siento un calor que no quiero perder, mi acero alcanza la dureza por si solo y el frío solo eriza mi piel, y todo junto me hace perder el control. Deseable y bella 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.