Wendy & Peter [Verificada]

Buen día !
Nos alegramos qué te guste lo que ves ...
Te dejamos una imagen con gotitas de agua sobre la piel ... Esperamos que sea de tu agrado ... 😘


1RCDS.jpeg
Que ricura, me hubiera gustado echarte jabón por todo tu cuerpo , me encanta el color que tienes de piel, se te nota que estas tomando el solito
 
Que ricura, me hubiera gustado echarte jabón por todo tu cuerpo , me encanta el color que tienes de piel, se te nota que estas tomando el solito
Uuummm ... Encantad@s de que te guste ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ... 😘
 

B a i l a r . . .


17CRS.jpeg
🥰 Danzad malditos!!..... Como la película.
Por ti aprendería a bailar un tango o lo que sea con tal de tener una excusa para agarrarte por la cintura y que tus gotas de sudor se unan a las mías sobre nuestros cuerpos desnudos para sentirte aún más cerca. Preciosa 😍
 
Buen día !
Nos alegramos qué te guste lo que ves ...
Te dejamos una imagen con gotitas de agua sobre la piel ... Esperamos que sea de tu agrado ... 😘


1RCDS.jpeg
😍 Al final voy a tener celos porque a mí no me mandas fotos, jejejeje.
Que bien te sentaba el verano, las marcas del biquini hacen resaltar aún más el color de tus ojos, jijiji. Es broma, se respeta la privacidad. Pero si es cierto que luces especialmente hermosa en esta foto. 😘😘
 

D i s p u e s t a . . .


11 SRC.jpeg
😍. Buenos días. Empezamos inmejorablemente. Vaya imagen más perturbadora y si encima aparece la palabra "dispuesta" pues..... ¿Dispuesta a que?🤭 ¿A provocar infartos? La pose, la lencería, sombras, luz que parece que enmarca un objetivo . Espectacular 😘
 

D i s p u e s t a . . .


11 SRC.jpeg
Buffff la de pollas que tienes dispuestas ahora mismo, aunque lo que más querría ahora es arrodillarme delante de ti y empezar a besar tus labios inferiores, lamerlos, chuparlos, succionarlos y llevarte a un frenesí de placer, dejarte agotada y tan chorreante que al meterte la polla se deslice sola dentro de ti 🤤🤤🤤🤤🤤
 
Atrás
Top