Wendy & Peter [Verificada]

🥰 Danzad malditos!!..... Como la película.
Por ti aprendería a bailar un tango o lo que sea con tal de tener una excusa para agarrarte por la cintura y que tus gotas de sudor se unan a las mías sobre nuestros cuerpos desnudos para sentirte aún más cerca. Preciosa 😍
Jajajaja ... Buenas ocurrencia ... Nos gusta ...
Seguro que después de llevar un rato danzando las gotas correrían por nuestras pieles bajo el efecto de la gravedad ... Gracias ...😘
 
😍 Al final voy a tener celos porque a mí no me mandas fotos, jejejeje.
Que bien te sentaba el verano, las marcas del biquini hacen resaltar aún más el color de tus ojos, jijiji. Es broma, se respeta la privacidad. Pero si es cierto que luces especialmente hermosa en esta foto. 😘😘
Ooohhhh ... No te lo tomes así ... La mandamos en relación a un comentario sobre gotas ... jejeje ...
Si tienes alguna petición en especial proponla y veremos qué se puede hacer ... Jejeje ... 😘
 
😍. Buenos días. Empezamos inmejorablemente. Vaya imagen más perturbadora y si encima aparece la palabra "dispuesta" pues..... ¿Dispuesta a que?🤭 ¿A provocar infartos? La pose, la lencería, sombras, luz que parece que enmarca un objetivo . Espectacular 😘
Buenas !
Dispuesta para lo que pueda surgir a lo largo del día ...
Nos alegra que té guste ... Gracias ... 😘
 
Buffff la de pollas que tienes dispuestas ahora mismo, aunque lo que más querría ahora es arrodillarme delante de ti y empezar a besar tus labios inferiores, lamerlos, chuparlos, succionarlos y llevarte a un frenesí de placer, dejarte agotada y tan chorreante que al meterte la polla se deslice sola dentro de ti 🤤🤤🤤🤤🤤
Alaaaa exagerado ... Con lo que me gusta que me den lengua de arriba-abajo ... 😘
 
Atrás
Top