Wendy & Peter [Verificada]


E x h a l a r . . .


17CRFO_edited.jpeg
🥰😍 Hipnóticamente acudo a tu encuentro cada mañana y me permites disfrutar de una imagen como está que provoca que hasta mis pulmones pierdan el aire dejándome al borde del desmayo por tanto placer. Luego cuando me recupero deseo llenarme de nuevo con tu aroma para sentirme completo, extasiado de poder disfrutar de tu presencia y de tus roces. Bella, deslumbrante, hermosa 😘
 
🥰😍 Hipnóticamente acudo a tu encuentro cada mañana y me permites disfrutar de una imagen como está que provoca que hasta mis pulmones pierdan el aire dejándome al borde del desmayo por tanto placer. Luego cuando me recupero deseo llenarme de nuevo con tu aroma para sentirme completo, extasiado de poder disfrutar de tu presencia y de tus roces. Bella, deslumbrante, hermosa 😘
Uuummm ... Cada mañana acudes a nuestra humilde morada para dejarnos tus pensamientos ...
Nos gusta y nos sentimos halagad@s por tus bonitas palabras ... Mil gracias por estar ... 😘
 
Exhalar una brisa suave sobre todo tu cuerpo y observar como se pone la piel de gallina, como se eriza el bello, como se endurecen los pezones, como se humedece tu sexo, ... 🤤 😘😘
Uuuffff ... Pensamientos como los que expresas nos motivan a diario para seguir disfrutando y publicando cositas ... Gracias por el tiempo que nos dedicas ... 😘
 
Atrás
Top Abajo