Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
De arriba - abajo y viceversa ...Bufff siiiiiiiii![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De arriba - abajo y viceversa ...Bufff siiiiiiiii![]()
Vamos ...Vengaaaaa![]()
Por eso lo hemos puesto ... El otro día comentaste que te gustaría verlo puesto ... Deseo concedido ... Jejeje ...Uffffffffff me pone burraco ese modelito![]()
Intuíamos que sería de tu agrado ... Uuummm ...Mmmmmm que morbazo![]()
Alaaaa ... Exagerado ... No creo que tenga tanto poder ... Jejeje ... Gracias ...Tan ardiente que se derrite el casquete polar, jijiji. Tremenda
![]()
Buenas ! Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Buenos días. Maravillosa posa y morbo absoluto con la ropa interior en los tobillos en conjunto con esos tacones rojos
. Feliz día @Wendy & Peter
![]()
Esa es la idea ... Mantener el equilibrio en su justa medida ...Todo perfecto para equilibrar
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Justo lo que yo pierdo cuando te contemplo![]()
![]()
![]()
Nos alegra que disfrutes cada día ... Y muestra de ello son las bonitas.palabras que nos dedicas a diario .... Buenos días, fantástico empezar así, verte con las medias bajadas, las cintas en los pies, los tacones, la postura.....estás preciosa. Las sombras que resaltan tus curvas porque la luz ilumina perfectamente su objetivo.... Espectacular
PD: ante la falta de equilibrio, una buena apoyadura,![]()
Uuuffff ... Tu no te quedas atrás ... Y lo sabes .... Jejeje ...Mmmm que vicio tienes mi Wendy![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffff mmmmmmmmmm uuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que decir....Muchas gracias por el vídeo
Increíble video y me ha encantado los primeros planos de tus preciosos pechos y tu precioso coñito
Y como me ha puesto los movimientos de cadera que hacías...
Y que morbazo las cadenas y la cola
Madre mía! Sí algún día me piden que diseñe mi paraíso, les pasaré este video
Que tengáis un gran día![]()
Pues nos parece una gran idea y equilibrio para completar la situación ...Mmmmmmmmmm a lo mejor para equilibrar faltaría una palanca por detrás para hacer contrapeso y que quede todo equilibrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poco a poco inclinandome hacia delante para dejar a la vista y al tacto esa.postura tan especial y atrayente para acoplarse por detrás y hacer disfrutar ...Por lo que veo, estás perdiendo el equilibrio y te estás yendo hacia adelante y, sospechósamente, llevas camino de colocarte en una postura que me pone muy cachondo![]()
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...Ya os lo dije e insisto: fascinante
Espero vuestros capítulos
Ooohhhh ... Muchas gracias por tus bonitas palabras ... Agradecid@s ...Eres una mujer espectacular. Me pones loco![]()
Madre mia……. Indescriptible
Ufff postura perfecta para meter mi cara debajo y comértelo todo
¡Espectacular!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.