Wendy & Peter [Verificada]

🥰😍 Algo crece y se expande en mi cuando te pones esa lencería. Brazos arriba, piernas abiertas y el cielo ante mis ojos en forma de diosa, poco más puedo pedir. Juegos de seducción que me tienen rendido a ti. 😘
Ooohhhh ... Se puede decir más alto ... Pero no más claro ... Encantador y atento como siempre ... Que más se puede pedir ... Gracias ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘
Yo un poco desconectado por trabajo ☺️☺️
Esta es tu mejor virtud y por eso eres una diosa en la tierra...porque siendo natural eres espectacular, estás extremadamente sexy y tremendamente buena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que espectacular estás con esta lencería :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que placer ver tus pechos y tus preciosos pezones 😍😍😍😍
Impresionante como siempre 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Ya se sabe que hay que atender las obligaciones laborales ... Y compaginarlas con las aficiones que nos gustan ...
Ooohhhh ... Me halagas con cada imagen que publicamos ...
Eternamente agradecida ... por cómo describes mi cuerpo y mis atributos ...
Que tengas un estupendo día ... Gracias ... 😘
 
Uuuuuuuuuuuffff....mmmmmmmmm.... uuuuuuuuffff....mmmmmmmm
Ya sabes que expandes varias cosas en mi cuerpo...los poros se expanden por el calor, las arterias se expanden por el aumento de la circulación, el corazón se expande por el aumento de ritmo cardíaco, las pupilas gustativas imaginando comiéndote y otra parte de mi cuerpo que no la pondré para no perder los modales ☺️☺️:sneaky::sneaky:
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuummm ... Me abrumas con todo lo que se expande en tú cuerpo mientras me observas ...
Nunca pierdes los modales ... Educado y morboso a partes iguales ... Agradecid@s ... 😘
 
Buenas !
Ya se sabe que hay que atender las obligaciones laborales ... Y compaginarlas con las aficiones que nos gustan ...
Ooohhhh ... Me halagas con cada imagen que publicamos ...
Eternamente agradecida ... por cómo describes mi cuerpo y mis atributos ...
Que tengas un estupendo día ... Gracias ... 😘
Muchas gracias y me encanta que te gusten mis comentarios ☺️☺️😘😘
 
Atrás
Top Abajo