Wendy & Peter [Verificada]


E s p l e n d i d a . . .


38RSC.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Venga que ya estamos de viernes 😘😘😘
No puedo estar más de acuerdo con el título de la publicación ☺️☺️
Siempre estás espléndida, llena de luz, imponente, endiosada... A parte de lo sexy, sensual, erótica, bella...
Que placer poder contemplar tu espectacular cuerpazo en todo su esplendor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque tú siempre estás espléndida en todas las situaciones...desnudas, vestidas y en cualquier posición :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
 

E s p l e n d i d a . . .


38RSC.jpeg
Esplendida se queda corto, maravilloso cuerpo para recorrerlo entero desde la punta del dedo gordo hasta el último pelo de la cabeza, masagearlo ,acariciarlo, mordisquitos, pellizquitos, lamerlo, chupar todos los rincones .... hasta que todos los bellos se ricen y el cuerpo se estremezco de placer
 
Y no te gustaría hacerlo en alguna tienda física, le daría un poco más de morbo?
Nos encanta ir de compras y reírnos en el probador mientras ojeamos y probamos diversas prendas ...
En la tienda es más complicado el poder acabar sin ropa y disfrutando uno del cuerpo del otro ... 😘
 
🥰😍 Espléndida me parece poco. Sensual, adorable, preciosa, deseable, turbadora, espectacular, ......jejeje. Me encantas cuando te vistes solo con las pulseras, sin distracciones a nada más que a tu figura. Maravillosa 😘
Ooohhhh ... Me abrumas con tus halagos y adjetivos ...
Las pulseras y el reloj siempre van conmigo ...
Gracias por las muestras de cariño ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Venga que ya estamos de viernes 😘😘😘
No puedo estar más de acuerdo con el título de la publicación ☺️☺️
Siempre estás espléndida, llena de luz, imponente, endiosada... A parte de lo sexy, sensual, erótica, bella...
Que placer poder contemplar tu espectacular cuerpazo en todo su esplendor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque tú siempre estás espléndida en todas las situaciones...desnudas, vestidas y en cualquier posición :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
Cada día nos alegras con tu buen humor y tus comentarios que animan el espíritu ...
Me halagas y me ruborizas a diario con tus palabras y eso nos gusta ...
Que tengas un gran finde ... Y lo disfrutes como tú sabes ...
Agradecid@s ...😘
 
Atrás
Top Abajo