Wendy & Peter [Verificada]

😍🥰 Ohhh. Ninguna pereza enfrentarme a este menú. Es más, si te encuentro así cuando me despierte, me sacrificaré y a los tres segundos me tienes en posición para devorarte entera. Deliciosa 😘😘
Cuando el menú promete las ganas aumentan y se hace menos tedioso el sacrificio ...
Con lo que me gusta que me deboren lentamente ... Gracias ... 😘
 
A mi me has desperezado al instante. No sé cuánto tardarías tu en desperezarte si yo aceptase la invitación (bastante explícita) a comerte el coñito. Creo que estarías tan a gusto que te quedarías un buen rato haciéndote la perezosa
Uuuummm ... Sabiendo cómo sabes lo que me gusta que me den lengua ... Me haría la perezosa un buen tiempo ... Sin dudarlo ... 😛
 

C o n c e d e r . . .


267RCSBN.jpeg
🥰😍 Ohhh, que preciosa apareces cada día. ¿Conceder?¿No serán tres deseos porque no recuerdo haber "frotado la lámpara maravillosa"? Pero puestos a pedir si me concedieses un deseo sería poder sentir nuestros cuerpos juntos piel contra piel. Luego ya veríamos que hacer con los deseos dos y tres pero te los puedes imaginar. Maravillosa 😘
 
🥰😍 Ohhh, que preciosa apareces cada día. ¿Conceder?¿No serán tres deseos porque no recuerdo haber "frotado la lámpara maravillosa"? Pero puestos a pedir si me concedieses un deseo sería poder sentir nuestros cuerpos juntos piel contra piel. Luego ya veríamos que hacer con los deseos dos y tres pero te los puedes imaginar. Maravillosa 😘
Ooohhhh ... La famosa lampara del genio y los tres deseos ... Ojalá fuera cierto y poder disfrutar de lo que la imaginación pudiera crear con sus fantasías ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo