Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmm cada publicación pone a muchos de mis sentidos al máximo y hace que la sensibilidad en ciertas zonas aumente :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Que sensual estás con este conjunto blanco tan sexy 😍😍😍😍😍 mmmmmm como.me gustan y me ponen este tipo de medias :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y ya sabes que estoy enamorado de tus pechos...bueno y de todo tu cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍
Estás impresionante como siempre 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Los sentidos deben ser estimulados en su justa medida ...
Para poder apreciar lo que más nos gusta los complementos juegan un papel crucial ...
Hay veces que unas medias y unas braguitas son suficiente para estimular los sentidos ...
Gracias por tus halagos y bonitas palabras ...
Que tengas un buen día ... 😘
 

S e n s i b i l i d a d . . .


136RCS.jpeg
🥰😍;que preciosidad!!!! Delicioso. Una locura. No sé, despiertas tantas emociones que me resulta difícil encontrar la mejor forma de expresarlo. Hay dulzura en la.imagen pero también deseo de ver cómo reacciona tu pecho a una caricia o un beso. De saber que ocurre o si notas la electricidad al recorrerte con las yemas de mis dedos. Sensibles y hermosos al mismo tiempo. 😘😘
 

F a n t a s i a . . .


177RCS.jpeg
🥰😍 ¡Maravillosa!. Si hablamos de fantasía, al ver el reflejo se me ocurre: ¿Como sería estar con dos Wendys a la vez? . No creo que lo soportase, demasiado para mi😘😉. Pero fantasía también es ver esa cola clavada y tensa y la cadena tirante con las pinzas puestas allí donde pondría mis labios. Preciosa 😘
 
🥰😍;que preciosidad!!!! Delicioso. Una locura. No sé, despiertas tantas emociones que me resulta difícil encontrar la mejor forma de expresarlo. Hay dulzura en la.imagen pero también deseo de ver cómo reacciona tu pecho a una caricia o un beso. De saber que ocurre o si notas la electricidad al recorrerte con las yemas de mis dedos. Sensibles y hermosos al mismo tiempo. 😘😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... La sensibilidad fluye cada vez que nos dejas unas palabras ...
Me abrumas con tus pensamientos ... La reacción te la puedes imaginar ...
Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo