Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que hayáis tenido un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff está foto....cuantas veces me he imaginado estar donde está Peter y ver cómo tú juegas con tus pechos para ponérmela super dura y esperando que juegue con tus pechos con ella :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Sé que no lo verás así ☺️☺️pero creo que tenemos un miembro similar y esto aún ayuda más a que sea más real para mí 😏😏🔥🔥🔥🔥
Y como siempre un placer entrar después de días y ver todo vuestro repertorio de publicaciones.... Que vestidos tan sexys y que espectacular estás...😍😍😍
Con tu coñito me infundes de todo menos miedo 😏😏😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff espectacular como siempre 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Nos encanta jugar y muchas veces jugamos el uno con el otro y nos motivamos mutuamente ...
Ponerse en el lugar del otro con la imaginación es una buena manera de excitar la mente ...
Nunca sería mi intención infundir ningún tipo de miedo ... Jejeje ...
Que tengas un buen día ... Agradecid@s ... 😘
 
Seguro que te basta una mirada para dominar a cualquier fiera, pero mucho mejor si a la mirada le acompaña el estilismo sexy que luces
Las miradas intensas convencen ... Pero un atuendo apropiado es parte del juego de dominar el espíritu del contrincante ...
 

S e n s i b i l i d a d . . .


136RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmm cada publicación pone a muchos de mis sentidos al máximo y hace que la sensibilidad en ciertas zonas aumente :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Que sensual estás con este conjunto blanco tan sexy 😍😍😍😍😍 mmmmmm como.me gustan y me ponen este tipo de medias :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y ya sabes que estoy enamorado de tus pechos...bueno y de todo tu cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍
Estás impresionante como siempre 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Ufffff dominame, deja que te domine, deja que vea como dominas a Peter, deja que vea como Peter te domina y disfrutemos del proceso, descubramos que es lo que más placer nos otorga 😛😏😘
Ante tantas alternativas seguro que íbamos a disfrutar ... y el morbo se dispararía por los cuatro costados ... 😘
 
Mmmm que rico, que apetitosas tetas, que ganas de chupar ese pezón hasta ponerlo totalmente erecto mientras el otro exige lo mismo voy yo o que se ocupe Peter? 😏🤭😉
La piel se eriza y endurece con el paso de la lengua ...
Peter no pierde el tiempo ... Si quieres pasarte avisa y te tiramos la llave ... ☺️
 
Atrás
Top Abajo