Wendy & Peter [Verificada]

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Os conserváis muy bien pareja y con mucha confianza entre ambos... disfrutaré de vuestras fotos y contenidos...un abrazo Kiko

Os conserváis muy bien pareja y con mucha confianza entre ambos... disfrutaré de vuestras fotos y contenidos...un abrazo Kiko
Nos alegramos que sea de tu agrado ...
La confianza es lo mas importante para nosotros ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘

A p r e c i a r . . .

249RCSBN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que hayáis tenido un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff está foto....cuantas veces me he imaginado estar donde está Peter y ver cómo tú juegas con tus pechos para ponérmela super dura y esperando que juegue con tus pechos con ella :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Sé que no lo verás así ☺️☺️pero creo que tenemos un miembro similar y esto aún ayuda más a que sea más real para mí 😏😏🔥🔥🔥🔥
Y como siempre un placer entrar después de días y ver todo vuestro repertorio de publicaciones.... Que vestidos tan sexys y que espectacular estás...😍😍😍
Con tu coñito me infundes de todo menos miedo 😏😏😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff espectacular como siempre 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que hayáis tenido un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff está foto....cuantas veces me he imaginado estar donde está Peter y ver cómo tú juegas con tus pechos para ponérmela super dura y esperando que juegue con tus pechos con ella :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Sé que no lo verás así ☺️☺️pero creo que tenemos un miembro similar y esto aún ayuda más a que sea más real para mí 😏😏🔥🔥🔥🔥
Y como siempre un placer entrar después de días y ver todo vuestro repertorio de publicaciones.... Que vestidos tan sexys y que espectacular estás...😍😍😍
Con tu coñito me infundes de todo menos miedo 😏😏😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff espectacular como siempre 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Nos encanta jugar y muchas veces jugamos el uno con el otro y nos motivamos mutuamente ...
Ponerse en el lugar del otro con la imaginación es una buena manera de excitar la mente ...
Nunca sería mi intención infundir ningún tipo de miedo ... Jejeje ...
Que tengas un buen día ... Agradecid@s ... 😘

Atrás
Top Abajo