Wendy & Peter [Verificada]

F a n t a s i a . . .

177RCS.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde y verbena 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff que fot贸n!!! :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 que placer poder hacer zoom y poder descubrir rincones de la diosa Wendy que a煤n no hab铆a podido contemplar... Como sus labios y ese ojo centrado en ver lo que se refleja en el espejo:sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟 y todo complementado con una mascara muy bonita 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Y que decir del resto de la foto...mmmmmmmm como me pone esos pezones bien tiesos, tu espectacular cuerpazo y el morbazo que da tu cola :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y encima con estas medias que tan caliente me ponen :sneaky::sneaky:馃敟馃敟
Mmmmmmmmm y como siempre que estoy unos d铆as sin entrar.... uuuuuufffff que caliente acabo en tu hilo con tantas fotos espectaculares... Ese co帽ito bien mojadito listo para comerlo...el tanga de la Nasa.... Esperando ver qu茅 me concedes con ese look tan espectacular.... uuuuuufffff todos impresionantes y espectaculares :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

馃グ馃槏 Ohhh, ojal谩 pudiera darte ese masaje ser铆a el mejor regalo del mundo. Luz tenue, quiz谩s velas. M煤sica relajante, a poco volumen. El aroma de los aceites y las feromonas inundando la caja. Caliento el aceite en mis manos para que no te d茅 impresi贸n y recorro cada poro, cada cent铆metro, soy como un scanner 3D que quedara grabado para siempre en mi memoria. Festival de emociones, de gestos, de suspiros, hasta donde queramos. Maravillosa 馃槝
Uuuffff ... Me has puesto a tono con tu dulce relato de lo que podr铆a ser ...
Me da que tienes muy buena memoria para recordar cada poro ... surco ... huequito de mi cuerpo ...
Nos quedamos con el '" Festival de Emociones " ...
Maravilloso ... Gracias ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde y verbena 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff que fot贸n!!! :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 que placer poder hacer zoom y poder descubrir rincones de la diosa Wendy que a煤n no hab铆a podido contemplar... Como sus labios y ese ojo centrado en ver lo que se refleja en el espejo:sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟 y todo complementado con una mascara muy bonita 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Y que decir del resto de la foto...mmmmmmmm como me pone esos pezones bien tiesos, tu espectacular cuerpazo y el morbazo que da tu cola :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y encima con estas medias que tan caliente me ponen :sneaky::sneaky:馃敟馃敟
Mmmmmmmmm y como siempre que estoy unos d铆as sin entrar.... uuuuuufffff que caliente acabo en tu hilo con tantas fotos espectaculares... Ese co帽ito bien mojadito listo para comerlo...el tanga de la Nasa.... Esperando ver qu茅 me concedes con ese look tan espectacular.... uuuuuufffff todos impresionantes y espectaculares :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Esta vez hemos descubierto como bien dices rincones poco explorados hasta la fecha ...
Es lo bueno de estar varios d铆as sin pasar ... Que hay bonus en forma de im谩genes atrasadas ... Jejeje ...
Como siempre un placer leerte y agradecerte tus palabras y pensamientos ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo