Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Me has puesto a tono con tu dulce relato de lo que podría ser ...
Me da que tienes muy buena memoria para recordar cada poro ... surco ... huequito de mi cuerpo ...
Nos quedamos con el '" Festival de Emociones " ...
Maravilloso ... Gracias ... 😘
Pues aciertas, de memoria voy bien.... alguien como tú sería inolvidable 😘. Me alegra que te haya gustado, y si has podido aprovechar la calentura me alegro aún más (aunque no haya sido conmigo 😉). Gracias a vosotros 😘😘
 
Buenas !
Esta vez hemos descubierto como bien dices rincones poco explorados hasta la fecha ...
Es lo bueno de estar varios días sin pasar ... Que hay bonus en forma de imágenes atrasadas ... Jejeje ...
Como siempre un placer leerte y agradecerte tus palabras y pensamientos ... 😘
Como siempre, muchísimas gracias a vosotros y por dedicar tiempo a contestarme ☺️☺️
 

E X c i t a c i o n . . .


173RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuaaaauuu Wendy!! Que imponente e impactante estas en la foto :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Excitación y todos los efectos secundarios ( calentamiento, sudoración, alargamientos de partes, sensaciones a flor de piel...)
Uuuuuufffff esto es Wendy en estado puro:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm como me ponen estas medias y la cola y más si la lleva una diosa como tú :sneaky::love:🔥:love:🔥
Estás tremenda 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Pues aciertas, de memoria voy bien.... alguien como tú sería inolvidable 😘. Me alegra que te haya gustado, y si has podido aprovechar la calentura me alegro aún más (aunque no haya sido conmigo 😉). Gracias a vosotros 😘😘
La calentura hay que aprovecharla e incentivarla siempre que se pueda ... Jejeje ... Gracias por pasarte ... 😘
 
Atrás
Top Abajo