Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si no ... La postura ayuda un pelín si cabe ... Me gusta cuando me agarran de las caderas ...Uffffffffff que empotrada tienes wendy![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no ... La postura ayuda un pelín si cabe ... Me gusta cuando me agarran de las caderas ...Uffffffffff que empotrada tienes wendy![]()
Pues la verdad es que se hace lo que se puede ... Jejeje ...No sé cómo lo haces, o sí, pero siempre lo consigues. A veces das de lleno en mis posturas favoritas, a veces te acercas mucho, pero seguro que quedamos todos contentos, con la boca abierta, y la polla dura
Aguardar mejor, la hora que pudiese dar degustar semejante bollito
Mis ojos no te miran, te devoranOoohhhh ... Tú que me miras bien ... Gracias por aclarármelo ...![]()
Ufffff agarrar fuerte las caderas, embestir de un solo golpe bien profundo y repetirlo despacio e intenso... Es muy placentero y salvajeSi no ... La postura ayuda un pelín si cabe ... Me gusta cuando me agarran de las caderas ...![]()
Uuuummm ... Bollito relleno ... Que rico ...Aguardar mejor, la hora que pudiese dar degustar semejante bollito
Jajajaja ... Deja algo para mañana ...Mis ojos no te miran, te devoran![]()
Uuuffff ... Y que lo digas ... Como nos gusta lo placentero y si es salvaje mejor todavía ...Ufffff agarrar fuerte las caderas, embestir de un solo golpe bien profundo y repetirlo despacio e intenso... Es muy placentero y salvaje![]()
Cuerpazo
Precioso amanecer
Buenos días @Wendy & Peter asi da gustito madrugar y amanecer. Espléndida para iniciar el viernes, feliz día y fin de semana
Quien pudiera ver el amanece a tu lado tras una noche de lujuria sin dormir…
Amanecer a su lado, eso sería un sueño echo realidad
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoyJajajaja ... Deja algo para mañana ...![]()
Joderrrrr Wendy como me ponen tus respuestasUuuffff ... Y que lo digas ... Como nos gusta lo placentero y si es salvaje mejor todavía ...![]()
Mmmm amanecer contigo así al lado es todo un lujo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.