Wendy & Peter [Verificada]

Vaya preciosidad cargada de morbo y sensualidad…y seguimos con mi fijación por las areolas grandes y rosadas…😋
Uuuummm ... A Peter también le fascinan las areolas grandes y rosadas ... Siempre que puede les dedica unos mimos y lametones para que se pongan tersas y rugosas ... 😋

🥰😍 Desvestir?. Ese es mi deporte favorito. La ropa sale volando, la tuya y la mía, en segundos. Eso sí, hay cierres de sujetadores que los ha creado el diablo 🤣. Aunque también es un placer tremendo ir descubriendo piel poco a poco, prenda a prenda, o adivinar que hay debajo. Preciosa es poco 😘
Creemos que la hora de desvestirnos es la favorito de muchos ...
Los cierres de los sujetadores se superan con algo de maña y un mucho de suerte ... Jejeje ...
El ir descubriendo poco a poco lo que aparece al quitar las prendas es un placer que aumenta con el morbo de la situación ...
Gracias ... 😘

Vaya cuerpazo tiene Wendy!bien trabajado en el gimnasio y espero que haciendo bastante cardio dentro y fuera de la cama
Jajajaja ... Palabras como la tuyas elevan la moral y la autoestima y eso es de agradecer ...
Se hace lo que se puede tanto dentro como fuera de la cama ... Jejeje ...
Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmm la idea es darte todo el placer que desees...no parar de jugar entre mi lengua y tu coñito hasta que me dijeras basta o quisieras pasar a otra cosa :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Mmmmmmm un liguero para poder cogerme y hacer fuerza hacia mi boca 😏😏
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Todo un placer el que recibiría con tus atenciones ...
Seguro que mal no lo ibamos a pasar ...
Qu tengas un gran día ... Gracias ... 😘

Con calma. ¿Lo harías tú, conmigo expectante y con la excitación en aumento?, ¿o lo haría yo, contigo de pie, inmóvil, y esperando mi siguiente movimiento?
Uuuummm ... Cualquiera de las dos opciones podría ser de lo más satisfactoria ...
Podríamos ir alternando un movimiento cada uno ... 😘

yo te ayudo encantado, en eso tengo matricula de honor, y como no, lo haria lentamente para sobar tu cuerpo mientras lleno de besos tu cuello, sintiendote cada vez más acalorada y con deseo de seguirla en la ducha :devilish::devilish:
Uuuffff ... Con lo que me gusta que el agua se deslice por mi cuerpo mientras vamos entrando en calor y la acción se apodera de nuestros cuerpos ... 😈

Atrás
Top Abajo