Wendy & Peter [Verificada]

Madre mía qué cuerpazo tienes Wendy…un pecado no recorrerlo de arriba a abajo con la lengua…despacio…con la atención y el tiempo que se merece…
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Con lo que me gustan las caricias y lametones ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘
 
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Con lo que me gustan las caricias y lametones ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘
Gracias a vosotros por compartir…ya os seguía en el otro foro y veo que la cosa sigue igual de ardiente y cachonda por aquí…estoy peor que en mi foto de perfil..
 

D e c i d i d a . . .


313RCS.jpeg
😍🥰 Que bonito empezar el día así, viéndote cada mañana. Si te decides por ese conjunto para salir a las calle creo que por el norte pasarás frío, algo de aire se colará con tanta rejilla 🤣. Por otro lado, ¿que llevas debajo de esa falda?. Diría que solo un liguero. Maravillosa 😘
 

D e c i d i d a . . .


313RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm espero que estés igual de decidida a dejarme meter mi cabeza debajo de esta faldita, porque yo estoy muy decidido a poder meterme de bajo y estoy decidido hacerte disfrutar con mi lengua :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que debajo de la falda no haya nada o uno de esos tangas de acceso rápido que tengas....así solo sería ponerme debajo y empezar a degustarte :sneaky::sneaky::love::love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Gracias a vosotros por compartir…ya os seguía en el otro foro y veo que la cosa sigue igual de ardiente y cachonda por aquí…estoy peor que en mi foto de perfil..
Encantad@s de que disfrutes de forma ardiente y cachonda ... jejeje ... 😘
 
😍🥰 Que bonito empezar el día así, viéndote cada mañana. Si te decides por ese conjunto para salir a las calle creo que por el norte pasarás frío, algo de aire se colará con tanta rejilla 🤣. Por otro lado, ¿que llevas debajo de esa falda?. Diría que solo un liguero. Maravillosa 😘
Pues la verdad que por aquí hace un fresquito mañanero y una lluvia fina que parece abril ...
En lo referente a lo que llevo debajo de la falda aciertas de pleno como siempre ...
Gracias ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm espero que estés igual de decidida a dejarme meter mi cabeza debajo de esta faldita, porque yo estoy muy decidido a poder meterme de bajo y estoy decidido hacerte disfrutar con mi lengua :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que debajo de la falda no haya nada o uno de esos tangas de acceso rápido que tengas....así solo sería ponerme debajo y empezar a degustarte :sneaky::sneaky::love::love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Voy levantando un lateral de la falda para que puedas acceder sin complicaciones y darme todo el placer que creas oportuno ...
Debajo de la falda un liguero para poder posar tus manos alrededor de mi cintura ... 😘
 
Decididamente vas a por todas. Que no quede ni una sola polla en reposo.

Que todos admiremos tus tetas, e imaginemos que esa falda sube un poco y nos muestra tu precioso coñito listo para ser devorado
Uuummm ... Como lo sabes y que bien lo expresas ...
La falda subíra un poco con un ventilador que la levante levemente ... Y muestre esos filetitos que tanto te gustan ... 😈
 
Atrás
Top Abajo