Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Tal como lo cuentas ha ocurrido esta mañana temprano ...
Con la diferencia de que al pegar la cara al pubis ... Peter ha comenzado a dedicarle atenciones a mi clítoris mientras miraba hacia arriba y se encontraba con mi mirada observándole como me daba placer ...
Para terminar al borde de la cama tumbada boca arriba y notando las embestidas cada vez más rápidas ... fuertes ... y profundas que me han llevado al éxtasis máximo ... Gracias ... 😘
Ufffff 😈😈😈😈😈

C o n s e n t i r . . .

17RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff ya sabéis que el lunes me encantan porque se que hay recopilatorio se Wendy 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffff menudas fotos y regalos nos ha dejado en el hilo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y esta foto... uuuuuufffff solo puedo imaginarme llegando por atrás y envolverte con mis brazos para poder acariciarte bien y tocar tus pechos mientras me arrimo por detrás a tu culo para notar tu cola y poderla apartar para tener acceso a tu precioso coñito:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me has puesto con esta foto 😏😏🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

🥰😍 Eres un tesoro. Daría cualquier cosa por presenciar los preparativos de esta imagen. Excitante el proceso de atar esas muñecas para después clavar la cola. Suave sumisión y máximo deseo de lo que venga después. Preciosa 😘
Uuuffff ... Los preparativos son lo que más nos gusta y con lo que disfrutamos mucho ...
Preparar el vestuario y complementos ... Al igual que la luz y los tiros de cámara probando ángulos y distancias ...
Y sobre todo el después ... Con la excitacion en alto y las ganas a flor de piel ... 😘

Atrás
Top Abajo