Wendy & Peter [Verificada]

🥰😍 Gracias, gracias por esta maravilla y por las que nos ofreces cada mañana. No llega al nivel de tu regalo pero yo también te ofrezco mis labios. Labios que recorrerán cada rincón. Allí donde se ve humedad pasarán despacio arrancando cada gramo de placer. Preciosa 😘
Uuuummm ... Unos labios sensibles y calientes pueden ofrecer momentos inolvidables de placer y morbo ...
Sobre todo cuando recogen la humedad y devuelven placer a raudales ... 😘
 
🥰😍 El mejor amanecer posible sería contigo. Sería genial despertarme con las primeras luces y encontrarte, de pie en mi lado de la cama, con el tanga a medio poner o a medio quitar (me daría igual porque esa abertura hará milagros). No puedo contener el impulso de sentarme en el borde de la cama , rodearte con mis brazos y atraerte hacia a mi, con mi cara pegada a tu pubis, y mis manos sobre cada nalga. Ir mirando hacia arriba hasta buscar tus pechos y después ver en tus ojos un reflejo que no es del sol del amanecer, si no que es el brillo del deseo. Preciosa 😘
 
🥰😍 El mejor amanecer posible sería contigo. Sería genial despertarme con las primeras luces y encontrarte, de pie en mi lado de la cama, con el tanga a medio poner o a medio quitar (me daría igual porque esa abertura hará milagros). No puedo contener el impulso de sentarme en el borde de la cama , rodearte con mis brazos y atraerte hacia a mi, con mi cara pegada a tu pubis, y mis manos sobre cada nalga. Ir mirando hacia arriba hasta buscar tus pechos y después ver en tus ojos un reflejo que no es del sol del amanecer, si no que es el brillo del deseo. Preciosa 😘
Uuuffff ... Tal como lo cuentas ha ocurrido esta mañana temprano ...
Con la diferencia de que al pegar la cara al pubis ... Peter ha comenzado a dedicarle atenciones a mi clítoris mientras miraba hacia arriba y se encontraba con mi mirada observándole como me daba placer ...
Para terminar al borde de la cama tumbada boca arriba y notando las embestidas cada vez más rápidas ... fuertes ... y profundas que me han llevado al éxtasis máximo ... Gracias ... 😘
 
Tic tac....cuanto bueno se pierde por ser paciente en.eternas esperas.
.
Si vosotros quisierais...que bonito encuentro de verano tendríamos...
Cuanta razón tienes ... Las eternas esperas es lo que tienen ...
Ten en cuenta que tendrías que aparecer acompañado ... Felices los 4 ... Jejeje ... 😉
 
Atrás
Top Abajo