Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que felicidad tener tal manjar...
No hay como comenzar el día con algo rico que llevarse a la boca ...Que felicidad tener tal manjar...
Poes si, la verdad, deliciosa...No hay como comenzar el día con algo rico que llevarse a la boca ...![]()
Va siendo hora de conocernos los 3
Uuuffff ... Tal como lo cuentas ha ocurrido esta mañana temprano ...El mejor amanecer posible sería contigo. Sería genial despertarme con las primeras luces y encontrarte, de pie en mi lado de la cama, con el tanga a medio poner o a medio quitar (me daría igual porque esa abertura hará milagros). No puedo contener el impulso de sentarme en el borde de la cama , rodearte con mis brazos y atraerte hacia a mi, con mi cara pegada a tu pubis, y mis manos sobre cada nalga. Ir mirando hacia arriba hasta buscar tus pechos y después ver en tus ojos un reflejo que no es del sol del amanecer, si no que es el brillo del deseo. Preciosa
![]()
Uuuummm ... Gracias por la parte que me toca ...Poes si, la verdad, deliciosa...
Ooohhhh ... Tic ... Tac ...Va siendo hora de conocernos los 3
Tic tac....cuanto bueno se pierde por ser paciente en.eternas esperas.Ooohhhh ... Tic ... Tac ...![]()
Cuanta razón tienes ... Las eternas esperas es lo que tienen ...Tic tac....cuanto bueno se pierde por ser paciente en.eternas esperas.
.
Si vosotros quisierais...que bonito encuentro de verano tendríamos...
Somos 2.....Cuanta razón tienes ... Las eternas esperas es lo que tienen ...
Ten en cuenta que tendrías que aparecer acompañado ... Felices los 4 ... Jejeje ...![]()
Mejor por privadoSomos 2.....
Vaya despertar
Tú mantienes el mio perfectamenteEl apetito hay que mantenerlo en todo lo alto ... Jejeje ...![]()
Me gustaría hacer más que eso, comerte y regarteOoohhhh ... Me abrumas ... Gracias ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.