Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BienTodo vale para tratar de complacer a los agujeritos tragones ...![]()
Feliz lunes y bonita semana @Wendy & Peter Iniciarla así ya es una satisfacción que nos motiva hacia ello. Buenos días
Jejeje, por ti me hago lepidoptóogo para cazar la mariposa y estudiarla en "profundidad y detalle". Yo me sacrifico en nombre de la ciencia si es necesarioNo eres el único ..
A Peter le tiene loco la mariposa de mis labios ... Siempre me lo dice " tus labios parecen una mariposa en pleno vuelo con las alas bien abiertas " ...
Tormentas provocadas por multitud de átomos en movimiento ... Uuuummm ... Gracias ...![]()
Uuuummm ...Asi es![]()
Eso es ... Siempre positivo ...Uffff nunca![]()
Ya te digo ... Esperemos que no decaiga el ambiente ...Aburrirnos más a menudo jajaja
Creemos que la mejor de las motivaciones ... Jejeje ...La busca de placer propio y ageno es un buen motor![]()
Uuuummm ... Siiii ...Cuanta razón![]()
Jejeje ... Te las sabes todas ...
Delicioso
Buenas !Feliz lunes y bonita semana @Wendy & Peter Iniciarla así ya es una satisfacción que nos motiva hacia ello. Buenos días![]()
![]()
Jajajaja ... Erudito de las mariposas ... Te converas en un experto ...Jejeje, por ti me hago lepidoptóogo para cazar la mariposa y estudiarla en "profundidad y detalle". Yo me sacrifico en nombre de la ciencia si es necesario![]()
Agradecid@s por tus halagos ...Que preciosidad!! Es una maravillosa sensación poder contemplar cada mañana tu figura. Me encanta ese pubis depilado pero hoy me llama la atención el tono rosado de la aréola. Sería mágico besarla, acariciarla, notar como se endurece el pezón entre mis labios y al paso de la lengua, y todo por satisfacer a su dueña. Ver su cara de gozo en cada momento no tiene precio.
![]()
Toda la razón ... Son muchas variables que quedan en el aire sin resolver ...Tus deseos, los míos, ambos. Juntos, por separado... Tantas cosas por aclarar...![]()
Uuuummm ... Gracias ...Delicioso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.