Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 10,172
Ni la miaJajajaja ... Alicientes que no falten por nuestra parte ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni la miaJajajaja ... Alicientes que no falten por nuestra parte ...
Uuuffff ... Necesidad pura y dura ...Lo intentaria. Lo mereces. Y cada vez lo necesito m谩s![]()
Jajajaja ...Siiiii durisimo![]()
Y con pausas para soplarte detr谩s de la oreja, nuca provocando que se te erice la pielUuuummm ... Con un hilo de voz casi imperceptible ... Que rico ...![]()
Lo d谩bamos por hecho ... No esper谩bamos menos de ti ...Ni la mia![]()
Y un leve mordisquito en el l贸bulo de la oreja mientras noto la caricia sobre uno de mis pezones ...Y con pausas para soplarte detr谩s de la oreja, nuca provocando que se te erice la piel![]()
Alg煤n mordisquitos tb? JejeYa me extra帽a que solo le prodigaras alg煤n chupeton ... Jejeje ...![]()
A veces creo que quiz谩s demasiadaUuuffff ... Necesidad pura y dura ...![]()
Aaahhhhh ... Ya nos parec铆a ... Jejeje ...Alg煤n mordisquitos tb? Jeje
Jajajaja ...![]()

Lo d谩bamos por hecho ... No esper谩bamos menos de ti ...![]()

Nunca es suficiente si la dicha es buena ... O eso dicen ...A veces creo que quiz谩s demasiada![]()
Uffff siiiii es una buena manera de empezar, y espero sacar un suspiro o incluso un gemido al pellizcarte un pez贸nY un leve mordisquito en el l贸bulo de la oreja mientras noto la caricia sobre uno de mis pezones ...![]()
Siii creo que nos vamos sincronizandoAaahhhhh ... Ya nos parec铆a ... Jejeje ...
Seguro ... Y luego el otro ...Uffff siiiii es una buena manera de empezar, y espero sacar un suspiro o incluso un gemido al pellizcarte un pez贸n![]()
Mmmm veremosNunca es suficiente si la dicha es buena ... O eso dicen ...![]()
Suele ocurrir ... Cuando las energ铆as y las mentes se alinean en el mismo plano ...Siii creo que nos vamos sincronizando![]()
Sii me cambiar铆a de lado, tu otra oreja me oiria susurrar que hoy te voy a hacer mia, y le dar铆a mordisco a tu l贸bulo, pellizcare el otro pezon... Mientras mi mano baja por tu torso....Seguro ... Y luego el otro ...![]()
Y nos alineamos en vertical o en horizontal?Suele ocurrir ... Cuando las energ铆as y las mentes se alinean en el mismo plano ...![]()
Jejeje ...Mmmm veremos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.