Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Esa mano que baja y busca donde posarse ...
Siiii quiere pararse en tu coño, su palma sobre tu clitoris, presionar y moverse y cuando todo se humedezca un poco, un dedo se deslizara hasta la entrada de tu chochito aprovechando el movimiento... Entonces te susurraria una pregunta... Quieres que entre o prefieres que Peter meta el suyo? Ufffff 😈🔥
 

A p r e t a r . . .


379RCS.jpeg
Ummm 🥰😍 Que espectacular despertar viéndote!. Una delicia ese hilo morado, las uñas rojas y el pezón prisionero en tus dedos. Aplicando la presión suficiente para estimularlo, para hipersensibilizarlo y hacerlo más receptivo a los labios y caricias. Preciosa 😘
 

A p r e t a r . . .


379RCS.jpeg
Yo te las aprieto con gusto con una mano y la otra frotando mis dedos por encima de tu tanga, rodeando los bordes para hacertelo a un lado y remojar mis dedos en tu coño, mientras sientes un bulto frotando tus nalgas y escucho tus respiraciones más profundas poniendote cada vez más caliente. Darte la vuelta y ponerte de rodillas para meterte mi polla dura en tu boca, apartandote el pelo a un lado para ver bien tu boca como te la tragas toda y la babeas
 

A p r e t a r . . .


379RCS.jpeg
umm esas braguitas quitartelas con la boca , comerte esa cosita que tienes entre las piernas asta hacer que disfrutes asta sentir como te llega el orgasmo saboreando semejante manjar uff que caliente me estoy poniendo gracias guapa por compartir esas fotos
 

A p r e t a r . . .


379RCS.jpeg
Apretar con delicadeza. Aprisionar entre los dientes como si de un quesito se tratara, que quieres que no se caiga pero no quieres partir. Encerrar entre los labios mientras la lengua juega con él. Dejarlos libres y lamerlos una y otra vez mientras la mano acaricia tu húmedo coñito...
 

S a t i s f a c e r . . .


433RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como está yendo la semana? Espero que os vaya genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff otra muestra que con solo tu cuerpos me haces sentir y me provocas cosas increíbles y a niveles impresionantes :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm que preciosidad de pechos, tu sexy abdomen, tu precioso y delicioso coñito, tus sensuales brazos, tu bonito cuello, tus eróticas caderas.....todo perfecto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Sabes de sobra que siempre me satisfaces con tus fotos y haces que me satisfaga viéndolas :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo