Wendy & Peter [Verificada]

Siiii quiere pararse en tu coño, su palma sobre tu clitoris, presionar y moverse y cuando todo se humedezca un poco, un dedo se deslizara hasta la entrada de tu chochito aprovechando el movimiento... Entonces te susurraria una pregunta... Quieres que entre o prefieres que Peter meta el suyo? Ufffff 😈🔥
Uuuffff ... Pregunta trampa ... De las que nos gusta que me hagas ...
El morbo aumenta mientras susurras ... El cuerpo se relaja y la presión sobre cierto punto herogeno aumenta .. 😈
 
Ummm 🥰😍 Que espectacular despertar viéndote!. Una delicia ese hilo morado, las uñas rojas y el pezón prisionero en tus dedos. Aplicando la presión suficiente para estimularlo, para hipersensibilizarlo y hacerlo más receptivo a los labios y caricias. Preciosa 😘
Despertares visuales ... Apreciando hasta el más mínimo detalle y comentándolo con un sentido y sensibilidad especiales ... Gracias por estar ... 😘
 
Yo te las aprieto con gusto con una mano y la otra frotando mis dedos por encima de tu tanga, rodeando los bordes para hacertelo a un lado y remojar mis dedos en tu coño, mientras sientes un bulto frotando tus nalgas y escucho tus respiraciones más profundas poniendote cada vez más caliente. Darte la vuelta y ponerte de rodillas para meterte mi polla dura en tu boca, apartandote el pelo a un lado para ver bien tu boca como te la tragas toda y la babeas
Uuuyyy ... Me parece que el que se iba a arrodillar serías tu ... Para darme todo el placer que seas capaz de proporcionarme ...
 
umm esas braguitas quitartelas con la boca , comerte esa cosita que tienes entre las piernas asta hacer que disfrutes asta sentir como te llega el orgasmo saboreando semejante manjar uff que caliente me estoy poniendo gracias guapa por compartir esas fotos
Uuuffff ... Te darias cuenta cuando llega el orgasmo por las convulsiones de la cadera adelante-atras ...
Gracias a ti por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘
 
Apretar con delicadeza. Aprisionar entre los dientes como si de un quesito se tratara, que quieres que no se caiga pero no quieres partir. Encerrar entre los labios mientras la lengua juega con él. Dejarlos libres y lamerlos una y otra vez mientras la mano acaricia tu húmedo coñito...
Ooohhhh ... Con lo de aprisionar el pezón entre los dientes se me dispara la imaginación y el morbo aumenta con rapidez ...
Y la mano que se desliza hacia abajo buscando la humedad completa la situación ...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como está yendo la semana? Espero que os vaya genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff otra muestra que con solo tu cuerpos me haces sentir y me provocas cosas increíbles y a niveles impresionantes :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm que preciosidad de pechos, tu sexy abdomen, tu precioso y delicioso coñito, tus sensuales brazos, tu bonito cuello, tus eróticas caderas.....todo perfecto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Sabes de sobra que siempre me satisfaces con tus fotos y haces que me satisfaga viéndolas :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Esperamos que hayas tenido un gran inicio de semana ...
Uuuummm ... Que cositas más deliciosas expresas ... Y que llegues a niveles impresionantes nos halaga ...
Me abrumas con tus bonitas palabras ... Me dejas sin saber que decirte ...
Encantad@s de que disfrutes con la fotos ... Jejeje ...
Gracias por estar ... 😘
 
Uuuffff ... Pregunta trampa ... De las que nos gusta que me hagas ...
El morbo aumenta mientras susurras ... El cuerpo se relaja y la presión sobre cierto punto herogeno aumenta .. 😈
Jajaja no hay respuesta correcta, cualquier de las respuestas será una experiencia mágica, pero tambien podemos explorar el entrar los 2 dedos, cada uno a su ritmo y a su zona, siguen los susurros... Vamos bien cariño? Y antes de que contestes dejare de pellizcarte para ponerte los dedos en la boca... Tu respuesta será si buscas mis dedos suavemente o salvajemente 😁😈😈😈🔥🔥🔥🔥🔥
 
Mmmm me puedo poner yo detrás, apretar yo tus pechos y pezones, mientras te pongo la polla entre las piernas para que notes como crece como me excitas, cuando más cachonda te pongas más tiesa esta mi polla 😬😈🤤
Puedes no ... Deberías ...
Peter lo hace muchas veces ... Deja que vaya creciendo mientras nota como voy apretando y contrayendo los muslos y los glúteos ... Es algo que dice que le gusta y le da mucho morbo ... 😈
 
Jajaja no hay respuesta correcta, cualquier de las respuestas será una experiencia mágica, pero tambien podemos explorar el entrar los 2 dedos, cada uno a su ritmo y a su zona, siguen los susurros... Vamos bien cariño? Y antes de que contestes dejare de pellizcarte para ponerte los dedos en la boca... Tu respuesta será si buscas mis dedos suavemente o salvajemente 😁😈😈😈🔥🔥🔥🔥🔥
También ... También ... El masaje dual es placentero ...
Los dedos estarán lubricados te lo aseguro ... Mejor dejarlos donde estaban y en la boca acercar unos labios cálidos y sensuales ... 😈
 
Puedes no ... Deberías ...
Peter lo hace muchas veces ... Deja que vaya creciendo mientras nota como voy apretando y contrayendo los muslos y los glúteos ... Es algo que dice que le gusta y le da mucho morbo ... 😈
Mmmm el rice de tus muslos, mientras mi punta se restriega por tu coño y clitoris ufffff 😈🔥🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo