Wendy & Peter [Verificada]

Supongo que bien ... Peter acompaña la suya con alguno de los juguetes que has visto en alguno los vídeos publicados y la verdad es que el placer es máximo ...
Y si hay alguna lengua que me lama el clítoris mientras eso ocurre ya sería ... Buuufff ...
Por eso lo de ser dos parejas para tener una lengua libre para esos menesteres ... 😈
Te presto mi lengua para esos menesteres tan placenteros
 
Después de lubricar la bien se introduce la lengua para ir llamando a la puerta, mientras las manos acarician y aprietan los pezones duros de la éxitacion, a continuación se va acercando y acariciando la punta del pene en el clitoris ya preparo e hinchado del placer
Tal cual lo expresas ... Los preliminares son muy importantes para nosotr@s ... Disfrutar sin prisa ... Lentamente ... Con calma ... 😘
 
Después de lubricar la bien se introduce la lengua para ir llamando a la puerta, mientras las manos acarician y aprietan los pezones duros de la éxitacion, a continuación se va acercando y acariciando la punta del pene en el clitoris ya preparo e hinchado del placer
Vallas sintiendo como va creciendo mi mini en tu clitori y alcanzando su dureza máxima
 
Buenas !
Esperamos que hayas tenido un gran inicio de semana ...
Uuuummm ... Que cositas más deliciosas expresas ... Y que llegues a niveles impresionantes nos halaga ...
Me abrumas con tus bonitas palabras ... Me dejas sin saber que decirte ...
Encantad@s de que disfrutes con la fotos ... Jejeje ...
Gracias por estar ... 😘
Muchas gracias 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo