Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Sería un fotograma de los que no se olvidan nunca ...Uffff sería especial![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería un fotograma de los que no se olvidan nunca ...Uffff sería especial![]()
Uuummm ... Agradecida ...Te presto mi lengua para esos menesteres tan placenteros
Yo más, de pensarlo ya me estoy poniendo exitado con tanta belleza en ese cuerpoUuummm ... Agradecida ...![]()
Gracias ...Mmmm que bueno es, bien por vosotros![]()
Gracias por el ofrecimiento ... Eres un encanto ...Mmmm mi caramelo es tuyo![]()
Uuuummm ... Poco a poco ... Sintiendo cada roce ...Vallas sintiendo como va creciendo mi mini en tu clitori y alcanzando su dureza máxima
El morbo aumenta ... Y la excitación toma las riendas ...Yo más, de pensarlo ya me estoy poniendo exitado con tanta belleza en ese cuerpo
Jejejeje pero suenan mejor cuando tú los dicesSabes de sobra cuales son mis preferencias ... y puntos débiles que mayor placer me producen ...![]()
Muchas graciasBuenas !
Esperamos que hayas tenido un gran inicio de semana ...
Uuuummm ... Que cositas más deliciosas expresas ... Y que llegues a niveles impresionantes nos halaga ...
Me abrumas con tus bonitas palabras ... Me dejas sin saber que decirte ...
Encantad@s de que disfrutes con la fotos ... Jejeje ...
Gracias por estar ...![]()
Uuuumm que rico rozarla con toda la lubricación de mi lengua y los flujos y masajear los pechos con las manosUuuummm ... Poco a poco ... Sintiendo cada roce ...![]()
El morbo de pensar en tu cuerpo es un sueño y la exitacion de mi pene ya está de riendas sueltasEl morbo aumenta ... Y la excitación toma las riendas ...![]()
Una boca chupando tu clitoris y las dos pollas que lo frotanSería un fotograma de los que no se olvidan nunca ...![]()
Y tu más traviesa de lo que pareceGracias por el ofrecimiento ... Eres un encanto ...![]()
Esos pezones rosados están pidiendo a gritos una buena corrida sobre ellos…
Espectacular para coronar esta mitad de semana. Así mismo disfrutaríamos muchos, espiando
Vale. Me has pillado. Soy tu vecino de arriba y hace tiempo que hice un pequeño agujero entre mi suelo y tu techo para poder colar una cámara endoscópica y así poder disfrutar de tus momentos íntimos de placer en solitario y también con Peter.
En este hilo faltas un par de dias y se te acumula el trabajo , jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.