Wendy & Peter [Verificada]

Oh! Espiar, mirar sin ser visto, descubrir secretos ocultos. Ese punto voyeur que tenemos todos. Me resultaría muy morboso acercarme a la caja blanca y desde un agujero observar a W&P como preparan cada sesión y lo que ocurra después..... Un momento de W cuando se desviste y desnuda va a la ducha, con naturalidad 🥰😍😘
Si no ... ? " El Making Off " de cualquiera de la sesiones que preparamos y disfrutamos ... antes ... durante y después ...
Ese momento de ir a la ducha es uno de los que más le gustan a Peter ... Se coloca detrás de mi y me sigue con una mano entre mis piernas ...
PAra acabar frotándome con la esponja ... 😘

Si no ... ? " El Making Off " de cualquiera de la sesiones que preparamos y disfrutamos ... antes ... durante y después ...
Ese momento de ir a la ducha es uno de los que más le gustan a Peter ... Se coloca detrás de mi y me sigue con una mano entre mis piernas ...
PAra acabar frotándome con la esponja ... 😘
Este Peter, no sabe nada el tío....🤣. Y solo una mano entre las piernas?... Es que ya visualizo la escena y me pongo malísimo.. Me empieza a caer un poco mal este hombre, es envidia cochina 🤣🤣. Sería fantástico un vídeo de la ducha, jeje. Muchas gracias pareja, es un placer seguiros 😘😘

Atrás
Top Abajo