Wendy & Peter [Verificada]

Vale. Me has pillado. Soy tu vecino de arriba y hace tiempo que hice un pequeño agujero entre mi suelo y tu techo para poder colar una cámara endoscópica y así poder disfrutar de tus momentos íntimos de placer en solitario y también con Peter.

Tus momentos de juegos y poses para las fotos, los de seducir a Peter, los de Peter desnudándote y acariciándote léntamente, tus noches solitarias de verano durmiendo sobre la sabana con un pijama corto que se te metía entre las nalgas... De todo eso me sido testigo y todo eso he disfrutado
Uuuummm ... Hacertaste en casi todo excepto en lo de las noches solitarias ... Siempre dormimos juntos desde hace 30 años ... Es una costumbre que nos encanta cumplir a rajatabla. ... Jejeje ... 😘
 
Oh! Espiar, mirar sin ser visto, descubrir secretos ocultos. Ese punto voyeur que tenemos todos. Me resultaría muy morboso acercarme a la caja blanca y desde un agujero observar a W&P como preparan cada sesión y lo que ocurra después..... Un momento de W cuando se desviste y desnuda va a la ducha, con naturalidad 🥰😍😘
Si no ... ? " El Making Off " de cualquiera de la sesiones que preparamos y disfrutamos ... antes ... durante y después ...
Ese momento de ir a la ducha es uno de los que más le gustan a Peter ... Se coloca detrás de mi y me sigue con una mano entre mis piernas ...
PAra acabar frotándome con la esponja ... 😘
 
Si no ... ? " El Making Off " de cualquiera de la sesiones que preparamos y disfrutamos ... antes ... durante y después ...
Ese momento de ir a la ducha es uno de los que más le gustan a Peter ... Se coloca detrás de mi y me sigue con una mano entre mis piernas ...
PAra acabar frotándome con la esponja ... 😘
Este Peter, no sabe nada el tío....🤣. Y solo una mano entre las piernas?... Es que ya visualizo la escena y me pongo malísimo.. Me empieza a caer un poco mal este hombre, es envidia cochina 🤣🤣. Sería fantástico un vídeo de la ducha, jeje. Muchas gracias pareja, es un placer seguiros 😘😘
 
Atrás
Top Abajo