Wendy & Peter [Verificada]

¡Vaya!, yo pensé que en algún momento dormirías sola porque Peter hacía alguna escapada con amigos hasta altas horas d la madrugada, o que viajaba por trabajo... Evidentemente tú también puedes hacer eso, pero a mí ver a Peter durmiendo solo no me llama 🤣🤣
La verdad es que salimos poco y cuando lo hacemos es siempre junt@s ...
A altas horas de la madrugada nos gusta dormir haciendo la cucharita ... Jejeje ... 😉
 
Ohhh😘. Buenos días, y aún mejores si se presentan así. Desearte es una obligación. Por momentos deseo ser cualquiera de tus manos, los tacones a tus pies, el top que cubre tu pecho. Escandalosamente bella .🥰😘
Comenzar de esta manera desde bien temprano ... ayuda a que el ánimo se mantenga en todo lo alto el resto del día ... Gracias ... 😘
 
Por desear que no sea. Desear conocerte. Desear estar entre tus piernas. Desear estar pegado a tí piel con piel. Desear cambiarme, mágicamente, por Peter...
Uuuyyy ... Muchos deseos ... No se si soy merecedora de todos ellos ... El último nos llama la atención ... Jejeje ... 😛
 
deseo liberar tu otra teta para apretarlas y chuparlas, juntarlas y derramar un hilo de saliva mientras aprietas mi polla con tus mano acercandola a tu coño para frotar esos ricos labios vaginales que empiezan a humedecerse de tanta excitación
Uuuffff ... Excitación en estado puro ... Nos gusta ... Y el morbo al leerte aumenta ... 😋
 
Atrás
Top Abajo