Wendy & Peter [Verificada]

Uuuyyy ... Muchos deseos ... No se si soy merecedora de todos ellos ... El último nos llama la atención ... Jejeje ... 😛
Como las películas en las que, por arte de magia, se intercambian las mentes entre cuerpos. Peter pasaría a ser yo y vivir mi vida un tiempecito, y viceversa

D i s p u e s t a . . .

384RCS.jpeg
🥰😘 Ufff, solo faltaba esto para que el dia pasase de caluroso a bochornoso. Vaya forma de fomentar el calentamiento. Tu estarás dispuesta, y yo predispuesto a lo que me pidas, jejeje. Mirando a la ventana, subiría un poco más ese estor para que dar un bonito espectáculo a nuestro espía cuando una lengua se acomode y recoja tu humedad. Beso, cachete, beso, cachete, preparando el terreno, diferentes sonidos se escuchan en la habitación, respiracion entrecortada, plas, suspiros y gemidos de placer lo inundan todo. Esplendorosa 😘

D i s p u e s t a . . .

384RCS.jpeg
Eres mala. Sabes que me encanta esa postura (la verdad es que es difícil encontrar una que no me guste 😛) y vas y te pones a cuatro ofreciéndote a lo que sea que se me ocurra hacerte primero. Lengua, dedo, lengua y dedo, restregar mi polla dura contra tu clítoris, meterla entre tus nalgas y hacer un amago de follada, ponerme delante de tí para que me la chupes mientras Peter te come el coño por detrás... Mientras tanto, un discreto móvil pertenece grabando en silencio

Atrás
Top Abajo