Wendy & Peter [Verificada]

Como las películas en las que, por arte de magia, se intercambian las mentes entre cuerpos. Peter pasaría a ser yo y vivir mi vida un tiempecito, y viceversa
Uuuyyy ... Creo que no habría negociación posible conociendo a Peter como le conozco ... Jejeje ...

Buenos días @Wendy & Peter mejorando cada día. Esos tacones rojos son una absoluta locura… divino amanecer de viernes, dispuestos también a disfrutarlo.
Buenas !
Nos alegra que te guste ...
Los tacones rojos es lo que tienen ... Son pura delicia ...
Que termines el viernes igual de bien que lo comenzaste ... Gracias ... 😘

🥰😘 Ufff, solo faltaba esto para que el dia pasase de caluroso a bochornoso. Vaya forma de fomentar el calentamiento. Tu estarás dispuesta, y yo predispuesto a lo que me pidas, jejeje. Mirando a la ventana, subiría un poco más ese estor para que dar un bonito espectáculo a nuestro espía cuando una lengua se acomode y recoja tu humedad. Beso, cachete, beso, cachete, preparando el terreno, diferentes sonidos se escuchan en la habitación, respiracion entrecortada, plas, suspiros y gemidos de placer lo inundan todo. Esplendorosa 😘
Uuuummm ... Relato morboso y caliente donde los haya ...
Al vecino mirón le van a faltar manos para aliviarse viendo lo que describes con gran acierto y esmero ...
En la habitación se desprende una atmósfera especial con aromas y sonidos particulares ... Jejeje ... Gracias por estar ... 😘

Preciosa pose, dispuesta a que te pongan la cara por detrás y te den un buen repaso de 👅👅por esos labios con forma de mariposa y y la subida y bajada roses por el ojete para lubricar lo un poco y ir masajeandolo con el dedo purgar😜😜😜🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuummm ... La verdad es que suele ocurrir tal y como lo cuentas ...
Después de sacar la instantánea siempre hay un momento para dedicarle unos mimos a esa mariposa que tanto nos gusta ... 😉

Uffff esta foto es genial, gracias por hacerla y esa postura es ideal para tener una mujer debajo de ti, un hombre en frente de ti y otro detrás Mmmm un buen cuarteto 😉😘
Uuuffff ... Tú si que sabes lo que nos gusta ... Descripción perfecta de una noche muy divertida y morbosa ... 😘

Eres mala. Sabes que me encanta esa postura (la verdad es que es difícil encontrar una que no me guste 😛) y vas y te pones a cuatro ofreciéndote a lo que sea que se me ocurra hacerte primero. Lengua, dedo, lengua y dedo, restregar mi polla dura contra tu clítoris, meterla entre tus nalgas y hacer un amago de follada, ponerme delante de tí para que me la chupes mientras Peter te come el coño por detrás... Mientras tanto, un discreto móvil pertenece grabando en silencio
Uuuffff ... Como nos gustan estas situaciones de complicidad máxima ...
Interactuar de esta manera tan natural hace que la imaginación vuele alta y la realidad se confunde con los anhelos y sueños mas profundos ...
Ganas de ojear lo que grabo ese móvil discreto ... 😈

Es importante la actitud pero más importante aún la predisposición para pasar un buen rato…qué mujer por Dios!!!
Cuanta razón tienen tus palabras ... Las ganas son vitales para disfrutar y pasar unos buenos ratos ... Gracias ... 😅

Atrás
Top Abajo