Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jejeje ... Buscamos un hueco ...Poned fecha, hora, y lugar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje ... Buscamos un hueco ...Poned fecha, hora, y lugar
Toda la razón ... Cuantos menos cabos sueltos ... menos quebraderos de cabeza ...En algunos asuntos no hay que dejar nada a la improvisación
Noche calurosa es igual a menos ropa ... Una cinta para poder usarla como más guste sobre la cama ...Nada mejor para esta calurosa noche que echar más leña al fuego, esas fotos contrastando con el rojo encienden a niveles extremos. Se avecina récord de temperaturas, algo absolutamente normal con este contenido… Feliz sábado @Wendy & Peter![]()
Uuuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...Buffffff se me hace la boca agua
Jajajaja ... Tendrás que tener una lengua bÃfida para poder atender a los dos al mismo tiempo ... Gracias ...Ufffff fotazaaaa antes de empezar a reventarte estos dos agujeros, te mereces una buena comida de los dos a la vez![]()
Jolines ... Me dejas sin palabras con tus pensamientos ...Ohhh! Hay una parte de la humanidad a la que has hecho feliz hoy, asà de fácil es contentar a unos pocos. Ahora solo falta una invitación, y servidor se convierte en el tÃo más feliz, después de P, jejeje.
No podria dejar de prestar atención a ninguna parte de ti, W. Es que ya me da igual, fotos en b/n, con filtro rojo, lencerÃa, joyas,....si tú apareces, todo encaja y resulta sensual y deseable. Preciosa una vez más.![]()
Uuuummm ... Muchas gracias por pasarte ...Madre mÃa!!! Espectacular.
Uuuffff ... Excitación a nivel máximo ... Los masajes a cuatro manos tienen que ser una delicia ...verte asi contenta la vista a cualquier, ganas de vendarte los ojos y que sientas unas manos acariciando tu culo, frotando suavemente con la yema de los dedos los labios de tu coño humedo, metiendo un dedito justo en tu culo mientras sientes otras manos acariciando tu pelo, remojando los dedos en tus labios y notando algo grueso frotando tu cara, siendo totalmente sometida por dos sin saber quien es quien
Uuuummm ... Con lo que me gusta notar la humedad de la lengua entre mis pechos y piernas ...Se me cae la baba viéndote mmmm
Jejeje ... Eso es que estás a punto y dispuesto para una buena sesión de lo que surja ...Como siempre contentas todo, la vista y los sentidos del sexo y también mi mini esta super
Si yo lo pillara contentos nos ibamos a poner
Que delicia, como todas jaja
Menuda lamida que tienes
Jajajaja ... No lo dudo ni por un momento ...Si yo lo pillara contentos nos ibamos a poner
Uuuummm ... Gracias por tus pensamientos ...Que delicia, como todas jaja
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me laman ...Menuda lamida que tienes
Ya me has entendido WendyJajajaja ... Tendrás que tener una lengua bÃfida para poder atender a los dos al mismo tiempo ... Gracias ...![]()
Ya lo creo ... Jejeje ...Ya me has entendido Wendy![]()
Uuuummm ... Dame alguna pista de esa maravilla de maniobra ...Y te encantarÃ![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.