Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Sólo con lo que me interesaVaya ... Que aplicado que eres ... Jejeje ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sólo con lo que me interesaVaya ... Que aplicado que eres ... Jejeje ...

Veo que ya lo visualizasUuuummm ...

Mmmm SiiiiiiUuuyyy ... Los tienes a la vista ... A tiro de lengua ... Jejeje ...

Uuuummm ... Que rico rodear la joya con tu lengua haciendo círculos y luego el remate final me parece espectacular ... Gracias ...Precioso y sexy, estas para pasarte la lengua por todo el contorno del diamante y tacto seguido sustituirlo por la mía para ir haciéndolo poco a poco más ancho

Jajajaja ... No estamos para perder el tiempo no ...?Sólo con lo que me interesa

Siiii ... Mi imaginación es muy fértil y lujuriosa ...Veo que ya lo visualizas

Mejor invertirlo que perderloJajajaja ... No estamos para perder el tiempo no ...?

Mmmm me gusta esoSiiii ... Mi imaginación es muy fértil y lujuriosa ...

Y que lo digas ... El tiempo es nuestro mayor tesoro ... Oro puro ...Mejor invertirlo que perderlo

Totalmente ciertoY que lo digas ... El tiempo es nuestro mayor tesoro ... Oro puro ...

La de cosas morbosas y locas que se pueden imaginar ... No hay límite ...Mmmm me gusta eso

Cada segundo que pasa es un segundo menos de vida ...Totalmente cierto

Esa, exactamente, es la ideaUuuffff ... De a poquito ... Con calma ... Hasta que entre entera ...
Jajajaja ... Parece que estamos completamente de acuerdo ...Esa, exactamente, es la idea
Buenos días @Wendy & Peter que mejor manera de iniciar día y semana con esta imagen. Así se activa todo fácilmente. Feliz día

Activacion total ,que sexy y bonita estas
Y cuando te lo cuentan si te tienen incluido en esas fantasias y aventuras es un subidon y a veces incluso físicoLa de cosas morbosas y locas que se pueden imaginar ... No hay límite ...
Y de momento nadie puede saber lo que piensas a menos que lo cuentes ... Jejeje ...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.