Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Precioso y sexy, estas para pasarte la lengua por todo el contorno del diamante y tacto seguido sustituirlo por la mía para ir haciéndolo poco a poco más ancho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y sexy, estas para pasarte la lengua por todo el contorno del diamante y tacto seguido sustituirlo por la mía para ir haciéndolo poco a poco más ancho
Sólo con lo que me interesaVaya ... Que aplicado que eres ... Jejeje ...![]()
Veo que ya lo visualizasUuuummm ...![]()
Mmmm SiiiiiiUuuyyy ... Los tienes a la vista ... A tiro de lengua ... Jejeje ...![]()
Uuuummm ... Que rico rodear la joya con tu lengua haciendo círculos y luego el remate final me parece espectacular ... Gracias ...Precioso y sexy, estas para pasarte la lengua por todo el contorno del diamante y tacto seguido sustituirlo por la mía para ir haciéndolo poco a poco más ancho
Jajajaja ... No estamos para perder el tiempo no ...?Sólo con lo que me interesa![]()
Siiii ... Mi imaginación es muy fértil y lujuriosa ...Veo que ya lo visualizas![]()
Mejor invertirlo que perderloJajajaja ... No estamos para perder el tiempo no ...?![]()
Mmmm me gusta esoSiiii ... Mi imaginación es muy fértil y lujuriosa ...![]()
Y que lo digas ... El tiempo es nuestro mayor tesoro ... Oro puro ...Mejor invertirlo que perderlo![]()
Totalmente ciertoY que lo digas ... El tiempo es nuestro mayor tesoro ... Oro puro ...![]()
La de cosas morbosas y locas que se pueden imaginar ... No hay límite ...Mmmm me gusta eso![]()
Cada segundo que pasa es un segundo menos de vida ...Totalmente cierto![]()
Esa, exactamente, es la ideaUuuffff ... De a poquito ... Con calma ... Hasta que entre entera ...![]()
Jajajaja ... Parece que estamos completamente de acuerdo ...Esa, exactamente, es la idea
Buenos días @Wendy & Peter que mejor manera de iniciar día y semana con esta imagen. Así se activa todo fácilmente. Feliz día
Activacion total ,que sexy y bonita estas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.