Wendy & Peter [Verificada]

Ver tus fotos supone activar un lunes, y de buena mañana, todas las terminaciones nerviosas del cuerpo, y empezar a bombear sangre a la cabeza pensante situada en la entrepierna.
Que bueno poder activarte de buena mañana ...
Y si encima activamos zonas que nos encanta motivar pues mejor no se puede empezar el lunes ... 😘
 
Que rápido se ha convertido este hilo en mi favorito del foro 🫠🫠🫠

No entro mucho pero si entro es para ver si hay algo nuevo por aquí y nunca decepciona, ufffff, que calor me ha entrado de golpe, quien pillara ese cuerpo para barnizarlo entero en saliva.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Nos encanta que disfrutes cada vez que visitas nuestra humilde morada ...
Con lo que me gusta que me den lengua ... Gracias mil ... 😘
 

A c t i v a r . . .


416RCS.jpeg
🥰😍 Activar, encender, excitar, .... no puede ser de otra manera al verte. Medias blancas, tacones rojos, marcas blancas del bikini que rodean círculos rosados de tu aréola. La imagen con el ángulo desde el punto de vista que yo tendría si estuviera a tu lado, poco más puedo pedir. Preciosa 😘
 

O b s e r v a r . . .


381RCS.jpeg
🥰😍 Una gozada!!! Será un placer mirarte, o admirarte, como va desapareciendo cada prenda, descubriendo un pequeño secreto cada vez. O incluso, despertar por la mañana, salir desnuda después de una ducha con las gotas aún en tu piel, y observar cómo te vas poniendo cada pieza una a una. Increíble 😘😘
 

O b s e r v a r . . .


381RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal estáis?? Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff contigo siempre tengo esta dicotomía, hay una parte de mi que quiere entrar cada día para recibir mi dosis de Diosa Wendy, pero hay otra parte de mi que le encanta entrar después de unos días y poder tener esta sobredosis de Diosa Wendy... Uuuuuuuuuuuffff y acabar con un calentón impresionante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmmmm que fotos más espectaculares....es que da igual que look lleves, que perspectiva, que luz, en que pose te pongas....que por el mero hecho de ser tu la modelo la foto es una obra de arte 😍😍😍😍😍😍😍😍
Estás increíble siempre y como dices en esta publicación, es un placer entrar y poder observarte y contemplar que increíble, bella, sensual, sexy, erótica eres ☺️☺️😘😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
 
Ohh! Que rico!!🥰😍. Ay, los preparativos! Morboso el instante en el que acercas la punta del plug por primera vez, trazas un pequeño círculo alrededor, haces un poco de presión y entra como si fuese succionado. Maravillosa 😘
Uuuffff ... Tal cual lo cuentas ... Y la succión final cuando se te escapa de los dedos y es absorbido es brutalmente morboso ... 😘
 
🥰😍 Activar, encender, excitar, .... no puede ser de otra manera al verte. Medias blancas, tacones rojos, marcas blancas del bikini que rodean círculos rosados de tu aréola. La imagen con el ángulo desde el punto de vista que yo tendría si estuviera a tu lado, poco más puedo pedir. Preciosa 😘
Uuuummm ...Todo acompaña para que el resultado sea un cúmulo de sensaciones ... y la vista se deleita con pausa en los diferentes puntos que mencionas ... Gracias ... 😘
 
🥰😍 Una gozada!!! Será un placer mirarte, o admirarte, como va desapareciendo cada prenda, descubriendo un pequeño secreto cada vez. O incluso, despertar por la mañana, salir desnuda después de una ducha con las gotas aún en tu piel, y observar cómo te vas poniendo cada pieza una a una. Increíble 😘😘
Uuuummm ... Que rico es descubrir secretos ocultos plácidamente ...
Recién salida de la ducha ...
Algo así por ejemplo ...


1RCDS.jpeg
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal estáis?? Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff contigo siempre tengo esta dicotomía, hay una parte de mi que quiere entrar cada día para recibir mi dosis de Diosa Wendy, pero hay otra parte de mi que le encanta entrar después de unos días y poder tener esta sobredosis de Diosa Wendy... Uuuuuuuuuuuffff y acabar con un calentón impresionante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmmmm que fotos más espectaculares....es que da igual que look lleves, que perspectiva, que luz, en que pose te pongas....que por el mero hecho de ser tu la modelo la foto es una obra de arte 😍😍😍😍😍😍😍😍
Estás increíble siempre y como dices en esta publicación, es un placer entrar y poder observarte y contemplar que increíble, bella, sensual, sexy, erótica eres ☺️☺️😘😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Buenas !
Las dicotomías siempre son excitantes ... Aunque veo que prefieres una sobredosis ... Jejeje ...
Nos alegra que te guste lo que ves y que lo disfrutes con esos calentones tan ricos y estimulantes ...
Muchas gracias por pasarte y dejarnos tus pensamientos ... Nos gusta ...
Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo