Wendy & Peter [Verificada]

Uuuummm ... Que rico es descubrir secretos ocultos plácidamente ...
Recién salida de la ducha ...
Algo así por ejemplo ...


1RCDS.jpeg
Ufff, gracias por el regalo. Estoy sediento. Anhelo beber cada gota de tu cuerpo, pero dejaría las zonas más blancas para el final, como el postre de una buena comida (nunca mejor dicho). Simplemente espectacular. Memorable 😘
 

C o m p l a c e r . . .


322CRS.jpeg
Ohhh😍🥰 Un placer tanto ver cómo te pones o como te quitas cada conjunto, blanco, negro, rojo,.... siempre es una delicia. Y complacer a estos ojos por el espectáculo no tiene precio. Pero también me encantaría complacerte a ti, saber que te puedo ofrecer para que disfrutes. Es un juego a varias bandas. Encantado de verte tan espléndida como siempre 😘
 

O b s e r v a r . . .


381RCS.jpeg
Ufffff ufff ufffff ponerme detrás de di, poner tus manos rodeando mi cabeza, desnudar tu chochete para meter mi polla, una vez dentro susurrarte mee vuelves loko Wendy entonces cogerte de los brazos como si fuera a colgarme en ellos para empezar la penetracion y controlar el ritmo, que empezara suave, pero se incrementarà con el aumento de tu respiración, gemidos y peticiones de más rápido, más duro y terminar con embestidas salvajes hasta que grites joderrrrrr siiii a la explosión de tus placeres a modo de chorrazo que iran directos a la boca de Peter que estaba delante nuestro arrodillado 😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo