Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si señora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si señora

Como debe ser ... Que la inspiración nos pille elucubrando ... Jejeje ...Porque lo voy a negar, contigo mi mente no para quieta

Jajajaja ... Lo mismo digo ...Me gusta cómo piensas

Uuuummm ...Mejor, mejor
Bienvenido a nuestra humilde morada ...Un placer chicos, a disfrutar de esto...

Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Que morbazo de hilo, me encanta todo lo que subís...

Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...me gusta tu chochete

Las que merecesQue menos ... Siempre tienes bonitas palabras hacia mi ...

Yo por mi parte lo paso genial con vosotros aunque uno siempre quiere másUuuyyy ... Y lo bien que lo pasamos ... Jejeje ...

UffffJajajaja ... El calor es lo que tiene ... Altera los sentidos y alegra el espíritu ...

Que peligro tienesComo debe ser ... Que la inspiración nos pille elucubrando ... Jejeje ...

Espectacular!!! Nos encanta tu morbazo
Animando al personal el día, deliciosa y sensual como siempre

Mmmm frota frota Wendy frota las perlas contra tu tesoro que el genio está apunto de salir

Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el día. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir usándolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa
Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el día. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir usándolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa 
Buenos días preciosa

madre mía qué calorcito tan bonito y sexy coges en verano
 madre mía qué calorcito tan bonito y sexy coges en verano 

que placer poderlas acompañar y perderme allí
 que placer poderlas acompañar y perderme allí 

Gracias ...Las que mereces

Claro ... Nunca es suficiente ... Jejeje ...Yo por mi parte lo paso genial con vosotros aunque uno siempre quiere más

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.