Wendy & Peter [Verificada]


A n i m a r . . .


7RSCA.jpeg
馃槏Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el d铆a. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir us谩ndolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa 馃槝
 

A n i m a r . . .


7RSCA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que la semana os est茅 yendo bien 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff madre m铆a qu茅 fotaza :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟 madre m铆a qu茅 calorcito tan bonito y sexy coges en verano 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular est谩s y como me gustan estas perlitas....mmmmmmm como se pierden entre tus preciosos labios:sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟 que placer poderlas acompa帽ar y perderme all铆 :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmm animar.... uuuuuufffff no sabes cu谩nto me animas :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que pas茅is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
 
馃槏Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el d铆a. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir us谩ndolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa 馃槝
Uuuummm ... Es agradable comprobar que con poco te animas de la mejor de las maneras ...
Al final un poco de aqu铆 y de all铆 consiguen que la imagen sea un compendio que hacen que resulte algo disfrutable y agradable a la vista ... Gracias ... 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo