Wendy & Peter [Verificada]

A n i m a r . . .

7RSCA.jpeg
😍Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el día. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir usándolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa 😘

A n i m a r . . .

7RSCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que la semana os esté yendo bien 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué fotaza :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mía qué calorcito tan bonito y sexy coges en verano 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás y como me gustan estas perlitas....mmmmmmm como se pierden entre tus preciosos labios:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 que placer poderlas acompañar y perderme allí :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm animar.... uuuuuufffff no sabes cuánto me animas :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que paséis un gran día 😘😘😘

😍Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el día. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir usándolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa 😘
Uuuummm ... Es agradable comprobar que con poco te animas de la mejor de las maneras ...
Al final un poco de aquí y de allí consiguen que la imagen sea un compendio que hacen que resulte algo disfrutable y agradable a la vista ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo