Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuyyy ... Tú tampoco te quedas atrás ... Jejeje ...Que peligro tienes![]()
Nos alegramos de que os guste lo que veis ...Espectacular!!! Nos encanta tu morbazo
Uuuummm ... No hay mejor manera de comenzar el día desde bien temprano ...Animando al personal el día, deliciosa y sensual como siempre![]()
Pues ya sabes ... a lo mejor se puede pedir algún que otro deseo ...Mmmm frota frota Wendy frota las perlas contra tu tesoro que el genio está apunto de salir![]()
![]()
Uuuummm ... Es agradable comprobar que con poco te animas de la mejor de las maneras ...Ay ay ay!!! . Que poco me hace falta para que me animes el día. Si es que se ese tanga con perlitas es una locura. Solo de pensar como se encaja, su movimiento entre los labios, el placer que da verlo y lo que debes sentir usándolo, ufff. Tremendo. Pero es que es un todo, medio suelto el tanga, la luz de la ventana contra tus pechos,.....preciosa
![]()
Y contigo menosClaro ... Nunca es suficiente ... Jejeje ...![]()
Jajaja sólo un poquito pero tu me provocas jejeUuuyyy ... Tú tampoco te quedas atrás ... Jejeje ...![]()
Tú pide y se te concediraPues ya sabes ... a lo mejor se puede pedir algún que otro deseo ...![]()
verte asi me anima a lamer esas perlas, sabiendo que han frotado bien tu coño. Seguidamente te tumbaria en la cama y te pondria cómoda con tus piernas sobre mis hombros para comerme tu coño un buen rato mientras aprieto tus pezones duros
Ooohhhh ...Y contigo menos![]()
Hasta el infinito y más allá ...Calentamos un poco más?![]()
Nos provocamos mutuamente más bien ... Jejeje ... Es un juego que nos gusta no ... ?Jajaja sólo un poquito pero tu me provocas jeje
Uuuummm ... No sabía que eras el " Genio de la Lámpara " ... Jejeje ...Tú pide y se te concedira![]()
Uuuummm ... Justamente lo que me más gusta que me hagan en un día caluroso de verano ...verte asi me anima a lamer esas perlas, sabiendo que han frotado bien tu coño. Seguidamente te tumbaria en la cama y te pondria cómoda con tus piernas sobre mis hombros para comerme tu coño un buen rato mientras aprieto tus pezones duros
La verdad es que esos pezones y esas areolas animan a cualquiera…qué mujer Vive Dios!!!
Ese agujero tiene que ser tapado con urgencia…no creo que falten voluntarios…el primero el que suscribe la presente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.