Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh😍🥰 Un placer tanto ver cómo te pones o como te quitas cada conjunto, blanco, negro, rojo,.... siempre es una delicia. Y complacer a estos ojos por el espectáculo no tiene precio. Pero también me encantaría complacerte a ti, saber que te puedo ofrecer para que disfrutes. Es un juego a varias bandas. Encantado de verte tan espléndida como siempre 😘
Ooohhhh ... Encantador y atento como siempre ... Una delicia leer lo que nos escribes a diario ...
Nos gusta poder complacerte aunque sea en la distancia ...
Gracias por estar ... 😘

Ufffff ufff ufffff ponerme detrás de di, poner tus manos rodeando mi cabeza, desnudar tu chochete para meter mi polla, una vez dentro susurrarte mee vuelves loko Wendy entonces cogerte de los brazos como si fuera a colgarme en ellos para empezar la penetracion y controlar el ritmo, que empezara suave, pero se incrementarà con el aumento de tu respiración, gemidos y peticiones de más rápido, más duro y terminar con embestidas salvajes hasta que grites joderrrrrr siiii a la explosión de tus placeres a modo de chorrazo que iran directos a la boca de Peter que estaba delante nuestro arrodillado 😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Jajajaja ... Vaya como está el personal ... Inspiración al poder ...
Los placeres de la vida expresados sin tapujos ... Uuuummm ... Nos gusta ... Gracias ... 😈

Póntela, que me gusta cómo te queda. Después vendrá el placentero momento de apartarla y más tarde quitártela léntamente. O puede que te pida que te la quites tú en un restaurante y me la enseñes dentro del bolso
Cualquiera de las opciones puede ser un buen comienzo ... En un restaurante ... Cafetería ... Playa ...
O me las quito y te las guardo en el bolsillo del pantalón para que estén cerca de tí ...
Y te vayas activando solo de pensar lo mojadas que están ... 😋

Cualquiera de las opciones puede ser un buen comienzo ... En un restaurante ... Cafetería ... Playa ...
O me las quito y te las guardo en el bolsillo del pantalón para que estén cerca de tí ...
Y te vayas activando solo de pensar lo mojadas que están ... 😋
Me gusta cómo piensas 😍

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Un placer chicos, a disfrutar de esto...

Atrás
Top Abajo