Wendy & Peter [Verificada]

Ufff, gracias por el regalo. Estoy sediento. Anhelo beber cada gota de tu cuerpo, pero dejar铆a las zonas m谩s blancas para el final, como el postre de una buena comida (nunca mejor dicho). Simplemente espectacular. Memorable 馃槝
Uuummm ... Siempre que se pueda contentar ... ser谩 un placer el poder hacerlo ...
Que rico es el postre sobre todo degustarlo con tranquilidad ... 馃槝
 
Ohhh馃槏馃グ Un placer tanto ver c贸mo te pones o como te quitas cada conjunto, blanco, negro, rojo,.... siempre es una delicia. Y complacer a estos ojos por el espect谩culo no tiene precio. Pero tambi茅n me encantar铆a complacerte a ti, saber que te puedo ofrecer para que disfrutes. Es un juego a varias bandas. Encantado de verte tan espl茅ndida como siempre 馃槝
Ooohhhh ... Encantador y atento como siempre ... Una delicia leer lo que nos escribes a diario ...
Nos gusta poder complacerte aunque sea en la distancia ...
Gracias por estar ... 馃槝
 
Ufffff ufff ufffff ponerme detr谩s de di, poner tus manos rodeando mi cabeza, desnudar tu chochete para meter mi polla, una vez dentro susurrarte mee vuelves loko Wendy entonces cogerte de los brazos como si fuera a colgarme en ellos para empezar la penetracion y controlar el ritmo, que empezara suave, pero se incrementar脿 con el aumento de tu respiraci贸n, gemidos y peticiones de m谩s r谩pido, m谩s duro y terminar con embestidas salvajes hasta que grites joderrrrrr siiii a la explosi贸n de tus placeres a modo de chorrazo que iran directos a la boca de Peter que estaba delante nuestro arrodillado 馃槇馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Jajajaja ... Vaya como est谩 el personal ... Inspiraci贸n al poder ...
Los placeres de la vida expresados sin tapujos ... Uuuummm ... Nos gusta ... Gracias ... 馃槇
 
P贸ntela, que me gusta c贸mo te queda. Despu茅s vendr谩 el placentero momento de apartarla y m谩s tarde quit谩rtela l茅ntamente. O puede que te pida que te la quites t煤 en un restaurante y me la ense帽es dentro del bolso
Cualquiera de las opciones puede ser un buen comienzo ... En un restaurante ... Cafeter铆a ... Playa ...
O me las quito y te las guardo en el bolsillo del pantal贸n para que est茅n cerca de t铆 ...
Y te vayas activando solo de pensar lo mojadas que est谩n ... 馃構
 
Cualquiera de las opciones puede ser un buen comienzo ... En un restaurante ... Cafeter铆a ... Playa ...
O me las quito y te las guardo en el bolsillo del pantal贸n para que est茅n cerca de t铆 ...
Y te vayas activando solo de pensar lo mojadas que est谩n ... 馃構
Me gusta c贸mo piensas 馃槏
 
Atr谩s
Top Abajo