Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 32,396
Seguro que eres todo un experto ... Jejeje ...T煤 crees?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que eres todo un experto ... Jejeje ...T煤 crees?![]()
Uuuummm ... Que har铆amos sin ti ...Pues disfrutadla! sois una inspiraci贸n![]()
Jejeje ...Y mencanta eso![]()
Jajajaja ... Vaya como est谩 el personal ... Inspiraci贸n al poder ...Ufffff ufff ufffff ponerme detr谩s de di, poner tus manos rodeando mi cabeza, desnudar tu chochete para meter mi polla, una vez dentro susurrarte mee vuelves loko Wendy entonces cogerte de los brazos como si fuera a colgarme en ellos para empezar la penetracion y controlar el ritmo, que empezara suave, pero se incrementar脿 con el aumento de tu respiraci贸n, gemidos y peticiones de m谩s r谩pido, m谩s duro y terminar con embestidas salvajes hasta que grites joderrrrrr siiii a la explosi贸n de tus placeres a modo de chorrazo que iran directos a la boca de Peter que estaba delante nuestro arrodillado![]()
Lo natural y sencillo siempre gusta por lo que es ...Como una imagen tan simple puede generar tanto deseo?![]()
Uuuummm ... A estas alturas de la vida ... Seguro que algo se te ocurre mente inquieta ...Como te puedo complacer mi amor?![]()
Cualquiera de las opciones puede ser un buen comienzo ... En un restaurante ... Cafeter铆a ... Playa ...P贸ntela, que me gusta c贸mo te queda. Despu茅s vendr谩 el placentero momento de apartarla y m谩s tarde quit谩rtela l茅ntamente. O puede que te pida que te la quites t煤 en un restaurante y me la ense帽es dentro del bolso
Uuuummm ... Nos alegra que te guste ... Gracias por pasarte por aqu铆 ...Preciosa lencer铆a , vaya cuerpazo !!![]()
Me halagasSeguro que eres todo un experto ... Jejeje ...![]()
Lo mismo pero sin el pesao que os escribe casi a diario y algunas veces m谩s de una vez al diaUuuummm ... Que har铆amos sin ti ...![]()
El calor hace estragos este a帽oJajajaja ... Vaya como est谩 el personal ... Inspiraci贸n al poder ...
Los placeres de la vida expresados sin tapujos ... Uuuummm ... Nos gusta ... Gracias ...![]()
Si se帽oraLo natural y sencillo siempre gusta por lo que es ...![]()
Porque lo voy a negar, contigo mi mente no para quietaUuuummm ... A estas alturas de la vida ... Seguro que algo se te ocurre mente inquieta ...![]()
Me gusta c贸mo piensasCualquiera de las opciones puede ser un buen comienzo ... En un restaurante ... Cafeter铆a ... Playa ...
O me las quito y te las guardo en el bolsillo del pantal贸n para que est茅n cerca de t铆 ...
Y te vayas activando solo de pensar lo mojadas que est谩n ...![]()
Mejor, mejorTienes tarea para un buen rato ... Hay gotas tanto por delante como por detr谩s ... Jejeje ...![]()
Un placer chicos, a disfrutar de esto...Nos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 a帽os juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relaci贸n, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace alg煤n tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
me gusta tu chochete
Que menos ... Siempre tienes bonitas palabras hacia mi ...Me halagas![]()
Uuuyyy ... Y lo bien que lo pasamos ... Jejeje ...Lo mismo pero sin el pesao que os escribe casi a diario y algunas veces m谩s de una vez al dia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.